me roban en un bus

  • Avatar KATHA_29
    KATHA_29
    Mensajes: 8
    • #1

    me roban en un bus

    Llego a una calle y debo tomar locomocion colectiva lo mas rapido para acercarme a mi casa, asi que tome un recorrido que no conocia me quedo adelante cerca del chofer y al lado mio quedan 2 personas un hombre y una mujer que estan pololeando, la micro esta llena por lo tanto uno no puede avanzar mas atras.
    en el trayecto siento que el hombre estaba tocando mi cartera, entonces reaccione muy tranquila y simplemete me corri porque asumi que el recien queria robarme, luego se bajan muchas personas y yo me avanzo mas atras y tomo asiento en eso reviso mi cartera solo queria sacar algo y me doy cuenta que no tengo la billetera, en eso simplemente me levanto del asiento decidida y busco a esa pareja, ellos estaban al final del bus y los enfrento comienzo una pelea con el hombre y con la mujer los dejo a los dos muy mal y el hombre ya casi inconciente me sigue amenzando y yo lo sigo efrentando, lo mas curioso de todo es que en ningun momento siento miedo al contrario cada vez que el me enfrenta yo lo enfrento sin miedo...
    yo normalmente tengo sueños recurrentes con los viajes en bus y siempre llego a algun lugar que son peligrosos, y yo siempre tengo sensacion de miedo.... esta vez termina distinto, agradeceria saber que me quiere decir este sueño.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: