me pueden ayudar con este sueño animales q hablan

  • Avatar raghardsoft
    raghardsoft
    Mensajes: 1
    • #1

    me pueden ayudar con este sueño animales q hablan

    Soñe con un pueblo desconocido iba con mi tia y sus hijos, llegamos como a una presa y el agua estaba muy sucia y mi primo metio los pies y lo saco mi tia y salieron muy sucios como con lodo, tambien habia 3 cocodrilos grande mediano y chico el chico me mordia pero como jugando y el grande dijo algo con voz de mujer entonces me fui cerca del agua y salio un puma que me asusto al principio pero se me acerco mucho a la cara y me olfateo despues me hablo con voz de mujer pero no recuerdo lo que me dijo pero hablamos y despues como que hubo una pausa y luego vi la cara de mi esposa de quien tengo 3 meses separado despues de eso desperte

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es bien interesante, porque habla de tus sentimientos y de algunas conexiones que aun existen con tu ex. Para empezar es necesario aclarar que el agua es señal de purificación, evolución y evidentemente cambio, pero en este caso la ves sucia, lo cual indica que no has superado totalmente aquel inconveniente del pasado que hizo que se separaran. Los animales en los sueños manifiestan los sentimientos e instintos del soñante, en este caso, los cocodrilos sugieren 3 características importantes de tu personalidad, así como tres etapas de tu vida en las cuales has formado tu carácter y de las cuales has aprendido bastante. El puma es señal de vigor, fuerza, misterio y audacia, lo cual refleja tus deseos, y al encontrarte temeroso al principio de su presencia se refiere a los temores de tomar esos riesgos. En un sueño tan especial como este, es extraño no recordar lo que dichos animales te hablaron y eso hace alusión clara a falta de comunicación de tu parte o errores al intentarla, habla de franqueza, honestidad y sinceridad para con las personas que están cerca. En la mayoría de los casos suelo interpretar de forma muy superficial los sueños, pues cada persona sabe como lleva su vida y son ellos mismos quienes deben asociar o vincular los sueños a su vida real, a eso te invito, a que analices tu sueño, procures recordar que te dijeron los animales, como se presentaban los eventos del sueño y es posible que reconozcas la voz femenina que te hablo, te llevarás una gran sorpresa. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: