MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Me Observan?

Me Observan?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Me Observan?

#1 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2012 23:28

Hola! es mi primer post en el foro! y les tengo que hacer una pregunta que espero contesten.
    Resulta que cuando duermo en mi cuarto, siempre me despierto más o menos a las tres de la mañana. Es extraño, pero me pasa muy seguido ultimamente. Nose, he escuchado un hecho psicologico, que si me despierto a las tres o cuatro de la madrugada es que alguién me observa. Espero respondan!
    Adios!

Zkybo
    Última visita: Sep 11, 2012

2. #2 Publicado: Martes 11 de Septiembre, 2012 11:19

Cuanto hace que tienes este problemilla???
    Hace poco ha muerto algún ser querido???
    Te lo pregunto porque a mí hace unos años me sucedió una historia similar al poco de fallecer mi abuelita y era ella que estaba muy apegada a mi que me observava por las noches y a través de mis sueños se ponia en contacto conmigo. Al principio tenia miedo de la sensación que me provocaba pero poco a poco me fuí relajando. por lo que pude saber tiempo después ella tenia miedo de marcharse y dejarme porque en esa época yo no estaba demasiado bien y estaba preocupada por que yo estubiera bien. Confrorme me fuí poniendo mejor las "visitas " se fueron espaciando hasta que desaparecieron del todo.
    Relajate y escuchalo el o ella te dirá lo que quiere
    Espero que esto te sirva de algo

Nacross
    Última visita: Mar 8, 2013

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones

3. #3 Publicado: Martes 18 de Septiembre, 2012 05:27

Cuando mi abuela murio, sin mentirte en una ocasión vi que se callo un librito del librero, vi que libro fue y era uno de talleres de oración.

silvershell
    Última visita: Abr 6, 2013

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto