Me Observan?

  • Avatar Zkybo
    Zkybo
    Mensajes: 3
    • #1

    Me Observan?

    Hola! es mi primer post en el foro! y les tengo que hacer una pregunta que espero contesten.
    Resulta que cuando duermo en mi cuarto, siempre me despierto más o menos a las tres de la mañana. Es extraño, pero me pasa muy seguido ultimamente. Nose, he escuchado un hecho psicologico, que si me despierto a las tres o cuatro de la madrugada es que alguién me observa. Espero respondan!
    Adios!

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #2

    Cuanto hace que tienes este problemilla???
    Hace poco ha muerto algún ser querido???
    Te lo pregunto porque a mí hace unos años me sucedió una historia similar al poco de fallecer mi abuelita y era ella que estaba muy apegada a mi que me observava por las noches y a través de mis sueños se ponia en contacto conmigo. Al principio tenia miedo de la sensación que me provocaba pero poco a poco me fuí relajando. por lo que pude saber tiempo después ella tenia miedo de marcharse y dejarme porque en esa época yo no estaba demasiado bien y estaba preocupada por que yo estubiera bien. Confrorme me fuí poniendo mejor las "visitas " se fueron espaciando hasta que desaparecieron del todo.
    Relajate y escuchalo el o ella te dirá lo que quiere
    Espero que esto te sirva de algo

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Cuando mi abuela murio, sin mentirte en una ocasión vi que se callo un librito del librero, vi que libro fue y era uno de talleres de oración.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: