me levante llorando

  • Avatar naravinuela
    naravinuela
    Mensajes: 14
    • #1

    me levante llorando

    hola, les queria contar un sueño muy feo, al cual me levante llorando y estuve un largo rato asi sentada en la cama llorando.
    no recuerdo como pero en mi sueño me quebraba el tabique, pero era raro, porque me di cuenta que me habian roto la nariz pero cuando lleve mis manos a tocarme la nariz sentia que se movia, y que se me iba a caer, sangraba mucho, en ese sueño estaban mis padres, estaban juntos, algo tambien muy raro porque estan divorciados. recuerdo que no podia respirar por la nariz por la sangre, asique respiraba un poco por la boca pero sentia que no era el suficiente aire y me ponia nerviosa. Yo queria ir al medico pero recuerdo que mis padre demoraron mucho tiempo en llevarme al hospital. cuando fui al hospital me acuerdo que lloraba con todas mis fuerzas, un llanto muy angustiado, ya se me habia caido una muela y sentia el orificio y sentia flojo un diente delantero, hasta que se me callo y ahi llore aun más. esperaba que me antendiera un medico, cuando explicó la situacion a una enfermera, enseguida dice ¨preparen el quirofano, es una urgencia, rapidooo¨ en ese momento me senti un poco aliviada y me desmaye y cai en el piso.
    me levante de mi siesta llorando y muy angustiada y aunque ya ha pasado un tiempo desde ese sueño lo recuerdo con lujo de detalle. espero que me ayuden.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tienes un daño muy fuerte a causa del divorcio de tus padres de tal forma q no puedes vivir tranqila y no puedes ser tu, has sufrido mucho por esto, parece q ahora has tenido otra perdida muy fuerte alguien q te ayudaba a superar lo q vivias, tuviste q acercarte a Dios por esto... ademas q otra persona q te ayudaba a tomar decisiones tambien se alejo... tu madre ahora esta ayudándote pero pronto tendras una caida un poco fuerte en tu desesperacion, un despertar muy crudo en la realidad...perdona es en pasado eso representaba ...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: