me gusta mi prima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me gusta mi prima

    me gusta mi prima,es perfecta para mi y no se que hacer ayudenme porfa

  • Avatar Ramirez123
    Ramirez123
    Mensajes: 5
    • #2

    RESPUESTAS

    primeramente que edad tienes ? todo depende de tu edad, si eres un chico menor de 18_ 23, anos es logico q te sientas enamorado de tu prima x que recien estas como a ilucinarte a sentir esa atraccion y a ver lo prohibido en bueno, los hombres suelen madurar muy lento , creo q a la mayoria les pasa eso H y M , asi q tranquilo eso te pasara , hasta q empiensas a tener amistades y ver otras chicas atractivas , ten en cuenta q todo pasa , hasta q encuentres a alguien q realmente tu puedas decirle todo lo que crees sentir x tu prima de ahi te daras cuenta que solo tienes una admiracion x tu prima , , tiempo a tiempo chico , suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    HOLA YO TAMBIEN SIENTO ALGO POR MI PRIMA LA AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO K LABI AHORA LE AGO ACROSTICOS, POEMAS Y LE ESTAVA HACIENDO UNA CANCION PERO YA NO PORQ LA KIERO CONOCER UN POCO MAS PARA TERMINAR LA CANCION PERO CUANDO LE DIJE K LA AMAVA NO SABIA K ERA MI PRIMA Y PSS AHORA LO SAVE Y LOSE Y AUN ASI LA AMO Y NO KIERO K MIS PADRES LO SEPAN Y PSS ATI TE DECEO K TE VALLA BIEN

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: