Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    nesesito desahogarme

    hola chavas yo tengo 20 años y la verdad fue tan raro como conosi a mi mejor amiga fue en una tiendita de abarrotes jajaja ella llego a comprar una coca y yo estaba tambien en la tienda y de hay nacio una gran amistad que sin dudas es la mejor pero lo malo esque ase poco tiempo me di cuenta de que empese a sentir cosas por mi amiga ella es tan linda me agarra la pompi me abraza pero como amiga oviamente porque no sabia como decirle lo que siento por ella tenia miedo de perder su amistad de que todo cambiara entonses me decidi y le able derecho le dije lo que sentia por ella que me gustaba pero que estaba confundida si sentia algo mas que solo un simple gustar entonses ella creo ke lo tomo muy normal no se sintio incomoda o rara conmigo pero justamente ayer le confese que en realidad estoy enamorada de ella y creo que tambien lo tomo bien pero aveses la siento muy distante y eso me duele antes de que ella supiera la verdad yo lloraba por su amistad porque ya nada era como antes cuando nos conocimos pero era por lo mismo porque en realidad la amo es tan bonita hermosa y cuando la veo es inevitable sentir cosas muy profundas sus ojos me enancantan lo es todo para mi pero lo peor es que ella no es ni lesbiana ni bisexual ella esta enamorada de un primo mio :( y el es mi mejor primo tambien yo soy como su cupido entre los dos y eso me duele porque a ella la amo y ella me a dejado muy en claro que jamas llegaremos a nada y de eso estoy muy consiente pero sufro por ella mucho me pone triste que ella no va a ser jamas para mi ni aunque ella no estubiera enamorada de nadie nadie mas sabe que soy bisexual solo ella es mi mejor amiga pero no se que hacer si olvidarme de ella o que esque tengo que ocultar mis sentimientos asia ella porque ella jamas podra corresponderme como yo quisiera que ago ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    la Confundidaa

    bueno la primera vez Que escribí afff no puese nada bien bueno ha pasado muchas cosas últimamente
    la chava de la que les hable no se es como ma cercana o más pegada al ami en estas semanas que pasoron ella coquetea mucho con migo no me cknsidero lesbiana y me siento mal
    la verdad no se si me gusta o es simple coqueteo se a pueso más Intesa con las mordida como más cerca de mi boca en los cachetes la barbilla mancha mis cuadernos me di se como soy celosa
    me mira mucho A los ojos fijamente de reojo su asiento en el cole lo pone siempre será de mi se inclina y luego las risititas se sienta en mis piernas y di que son muy cómodas me toma de la mano y dise que le gusta estar así con migo cuando me abraza busca mi cuello y se toca demasiado o el pelo ambas somos muy femeninas
    pero hay un problema yo tengo novio y ella también el novio de ella es mi mejor amigo
    y no quiero problemas o malos entendidos
    Y ay repetí el caso incluyendo lo que ha pasado últimamente


    gracias as
    A CR.
    Lo intentare averiguar que pasa
    enserio gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    CR...

    denada, ya sabes aqui ando de vez en cuando ......o rayos!!!!!..enonces no te gusta.. y para acabarla de jod.. tienen novio ambas, bueno en mi opinion y con todo respeto, creo que ella te llama la atencion por que estas confundida y hace que dudes.. tu solo sigue a tu corazon nena,.... pero bueno cuentame que mas a pasado ...

    cr was here

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    CR...

    respuesta para comentario 301--- oie si ya te dejo en claro que no siente nada por ti y que no van a llegar a nada, porque sigues sufriendo??? , disculpa por se tan dura pero no tiene caso que estes asii, se ve que ella te gusta pero debes aforntar la realidad y comprender que ella no quiere nada mas contigo...lo siento...el amor no se busca....lega solito :)..animo :) bueno aqui tienes a CR para lo que nesesites -..

    cr was here

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    Mira no se Que pasa pero la verdad no sea siempre que estamos muy seria la última ves estuvimos tan cerca que podía sentir su respirasion la verda nose si me guata pero odio los días que no la veo o
    Me pone muy celosa verla con mi amigo pero no se que asar será que yo le gusto o ????
    la verda eLa es muy linda o simplemente será puro cariño o coqueteo
    que dices

    C,R muchas grasiaaaaaaaaaas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    al fin volvió la negrilla.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    cr

    Okay okay ,tengo una practica para ti..

    1. Imaginate un futuro sin ella..

    Ahora

    2.imaginate uno con ella (de pareja),imaginatelo xon otra persona por ejemplo tu novio ..

    Cual te a gustado mas??
    Segun lo que allas respondido,has lo posible por ser feliz y si talvez la amas has que ella sea feliz contigo..
    suerte...

    CR was here.. y denada :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    CR

    Disculpa comentario #306 a qiien te refieres ???

    CR...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    la Confundidaa

    Ayer Ver CR Pero tu que piensas yo le gusto o o o
    no la verdad no se quiero mucho a mi novio pero tan bien siento que la quiero a ella
    como te digo será simple confusión o es en serio o ?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    CR

    Talvez le gustas..pero no sabria decirte si si o si no ...unca estaras segura si no se lo preguntas ...
    preguntaselo de una manera sutil..primero comentale que sera tu amiga pase lo que pase,y sin imlortar bada tu siempre la querras, y despues le preguntas ..
    asi sabras si le gustas y eso..

    Cr was here
    Ojala te ayude

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    @308: Me refiero a mi, quien daba los consejos utilizando la negrilla, que hasta hace poco fue eliminada de los textos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Mm mm Cr Hay
    otra cosa ella busca mucho mi boca no se porque razón
    Y y aaeewww me pasa asiendo cartas y todo eso y y noseee

    Cr me caEs bien
    y grasiaaaaaasss
    me regalas s tu Facebook ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    me llamare locura

    Mi historia es la siguiente: me enamore se una amiga no digamos que era mi mejor amiga porque no es así, pero si pasábamos un tiempo juntas... Al principio yo le prestaba dinero, luego ya no era prestado era regalado y cada día, pedía mas y mas y era mas cantidades al cabo de un año y algo de haberle confesado lo q sentia decidió darse una oportunidad conmigo, pero nos vemos muy poco y le molesta q le escriba y solo me escribe cuando me va a pedir algo o cuando tengo q llevarle algo que a pedido con anticipación, en ese momento me escribe cosas maravillosas, pero cuando le doy lo q quiere le molesta si le escribo y dice q esta ocupada... Ayuda por favor... Ella tiene 30 y yo 23 y se q la edad no importa pero ella tiene mundo y a mi EA primera vez q me pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    me llamare locura

    Mi historia es la siguiente: me enamore se una amiga no digamos que era mi mejor amiga porque no es así, pero si pasábamos un tiempo juntas... Al principio yo le prestaba dinero, luego ya no era prestado era regalado y cada día, pedía mas y mas y era mas cantidades al cabo de un año y algo de haberle confesado lo q sentia decidió darse una oportunidad conmigo, pero nos vemos muy poco y le molesta q le escriba y solo me escribe cuando me va a pedir algo o cuando tengo q llevarle algo que a pedido con anticipación, en ese momento me escribe cosas maravillosas, pero cuando le doy lo q quiere le molesta si le escribo y dice q esta ocupada... Ayuda por favor... Ella tiene 30 y yo 23 y se q la edad no importa pero ella tiene mundo y a mi EA primera vez q me pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    locura

    Ayuda por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    cr

    ha tambien me caes bien xD claro , es : Claudia A. Ruiz ......emm de foto salgo yo y una amiga..yo soy la de negro xD
    emm tengo 14 y tu ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    CR...

    locura...porfavor.. ella solo te busca por interes eso esta muy claro nena, perdon por decirtelo asi pero es la verdad..yo digo que ya no le prestes nada y aver que pasa..si solo te busca por interes poco a poco se ira alejando cuando tu ya no estes a su disposision..
    suerte
    cr was here

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    Respuesta

    Por lo que dices, ella solo te busca por interés. Una relación así no es buena porque el amor dependería de cuánto dinero les das, en lugar de depender del corazón y el amor.
    Una persona así es mejor tenerla de lejos, porque su amor solo dura mientras tú le das las cosas que ella te pide.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    C. R..... deberías escribir la dirección de tu Facebook..... hay muchas Claudia A Ruiz......

    La tierna!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    a mi me pasa algo muy parecido

    hacen 2 años que nos conocimos, ella tiene 22 y yo 24 vamos en la misma universidad, en realidad ella me gusta pero no se si yo a ella, nos miramos mucho y sonreímos juntas, ella siempre se ríe de mis chistes, cuando no la miro ella me mira, siento mucho su mirada en mi, es muy masculina debe ser x eso que me atrae y yo soy re femenina, cuando conversamos me queda mirando mucho la boca y los ojos y así se lleva, pero tambn tengo mi dudita que es esta otra parte que me hace pensar que no le gusto, cuando la abrazo ella se queda inmóvil (rígida) como que no sabe que hacer, pero ella tambn me a abrazado muchas veces y yo le respondo a ese abrazo, otra cosa, es que he llegado a mentirle para saber si es o no, le he dicho q he tenido relaciones románticas con otras chicas y me dice ah no yo jamás tendría una relación con una mujer y cosas así... pero por otro lado hay días que vamos caminando y pasa una chica bonita y la queda mirando largo rato, lo q no hace cuando pasa un hombre guapo. A ella le gusta mucho el fútbol, por favor ayudenme todas estas cosas me hacen sospechar. es o no es??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    locura

    Pues si he pensado que solo me busca por dinero y ya no quiero ser su banco.personal, cada vez q algo le pasa de una vez me escribe y me trata de una manera muy dulce, cuando se le pasa me trata muy mal.... Hace días me pidió un dinero y no pude llegar a su casa le dije q al otro día temprano se lo daba y me dijo puras cosas horribles me trato como nunca nadie lo había hecho... La verdad no se como hacer para q no me duela y alejarme de una buena ves y por todas, ya tengo mucho tiempo pagando sus cuentas y comprándole cosas... Siento que la estoy comprando.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    locura

    Ella me manipula de una manera, me conoce muy bien y no quiero que siga abusando de mi... Cuando me escribe 2 cosas lindas yo caigo derretida como tonta .... Me urge hacer algo definitivo... Y me coloque el nombre de locura porque es una locura lo que estoy haciendo al estar comprándole las palabras q me dice.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    CR...

    locura..porque iinsistes con ella ....ya te e dicho que solo te busca por interes, y lo siento pero eso si dolera nada es gratis ni nada

    quien es la tierna?????
    pero como quiera no puedo poner link ni nada porque justo ahora estoy castigada gracias a una exnovia ....cuando me pase el castigo yo las busco...pero como quiera seguire aqui ayudando y escribiendo :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    CR...

    al comentario #320
    nena yo tambien decia que jamas andaria con una chica y mirame ahora...soy mas bisexual que nada hahaha ...si tante te urge saber preguntale que si te besaria.. pero no de juego.. asi bien seria.. preguntaselo de verdad... asi sabras,, depende de lo que te responda le sigues... pero claro no sera de un dia para otro, yo tarde 2 meses en decirle a una chica quie me gustaba y tarde otros 2 meses para declararme y aparte otros 2 meses para nuestro primer beso xD es un proceso un poco largo nena... pero pues da sus frutos hahaha si te gusta pues lanzate.. posiblemente ahora estes confundida, pero creeme asi estamos todas al principio..
    suerte

    cr, was here

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    Pregunta para C.R

    C.R, cuál es tu facebook?.

Página 13 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: