★
Querida JcrDeca :3 Tu poses algo Magnifico ^^ eso es el poder de la Sanacion y autocuracion (como ya lo mencionaste), eso es Excelente pero debes saber k tu Absorbes esa energiia "No Equilibrada", y debes Armonizarla o Simplemente deshecharla. ^^ aWW eso de los carros me sono a la pelicula de TODO-PODERPOSO jajajajaj :3 Excelente.
Tu ya tiienes mas desarrollados tus dones :3 siigue asii.
hola amiga leí tu tema tea consejo no tener miedo ya que lo que tienes no es malo solo que no loas sabido manejar como tu hay otros los cuales al darse cuenta de esto que algunos llamarían don les an ayudado a desarrollarlo correctamente tu puedes mover o manejar la energía de un ser vivo no quitar o dar vida son cosas diferentes. Cuando aprendas a manejar tu don podrás ayudar a curar gente a sanar su cuerpo, a regenerar órganos etc.... te pido lo vayas manejando de esta forma asercate a alguien que sepas que padece de algo no te pongas algo complicado tal ves unas anginas trata de sacar esa energía negativa de su cuerpo que pase a tus dedos cámbiala de un dedo a otro asta que la sientas diferente y vuelve la a meter en esa persona inténtalo y con sen trate no importa cuantas veces lo agas y veras que tendrás resultados. tu amiga yulian96 (me cuentas como te fue)
Muy interesante, lo que han expuesto hasta aqui es el como se maneja la energia a nivel de los chacras, consiente e inconsientemente (espiritu para algunos), con respecto al tema del alma, el alma es donde se encuentra todas las experiencia y conocimientos imnatos de los individuos. Apoderarse del alma es sumar mucho al que sea capaz de hacerlo. El cuerpo es solo un contenedor, en la teoria y la practica se puede revivir o reanimar a un muerto dependiendo del estado del cuerpo este sera una persona normal o un cadaver como un zombie. En mi opinion nadie lo quiere de la 2da forma. El precio por pagar en un alto costo energetico y una voluntad inplacable la cual solo la poseen magos con mucho conocimiento y practica, y nicromantes, lo mas practico es hacer una reencarnacion forsada, absorber la totalidad del alma de un recien muerto, lo cual demanda un esfuerso fisico tremendo en especial al corazon, debido a que se necesita muchisina energia para soportar 2 almas en un cuerpo al mismo tiempo, (ojo no como una canalizacion o una incorporacion mediunica) y a que la segunda tambien tratara de tomar control del cuerpo contenedor, luego deberian de buscar una mujer embarazada de pocos meses si es posible 2 o 3 y depositar el alma en el feto, suena un poco tenebroso, pero es una obsion lo que opinen los moralistas es irrelebante, solo es una opcion, yo lo hice con mi padre que murio, y formolizaron el cuerpo antes de pudiera acceder a el, entonces aproveche que mi esposa estaba embarazada,i lo hice con su consentimiento sabiendo lo importante que era eso para mi. Yo no juego a ser dios como mas de uno lo pensaria, mi historia es larga y complicada pero se puede, es cuestion de hacerlo y no pensar en lo que se hace desde el punto de vista moral, las personas somos capaces de grandes cosas mas alla de lo que creemos solo es cuestion de asi desearlo y instruirse adecuadamente para lograr cualquier cosa, esto no es un ritual solo utilizacion adecuada de energia gracias por leer esto
Editado 3 veces. Última edición: 2021-04-26 06:45:57