Margarita negra

  • Avatar smokingAK
    smokingAK
    Mensajes: 1
    • #1

    Margarita negra

    Hola a todos, mi nombre es Miguel.
    E soñado con que estaba en una especie de celebración (un cumpleaños ¿?) en la playa (soy de canarias), recuerdo haberme bañado en pantalón largo, el mismo con el que estaba vestido solo quitándome la camiseta y el calzado, ya dentro del agua me lleve la mano al bolsillo y ahí tenía un paquete del tabaco que fumo (Fortuna), al mirar el tabaco casi todo se había mojado (solo quedaron 2 secos), mientras me pasaba eso sentí alivio. Después me veo en la fiesta pero estoy esperando a algo o alguien para irme, alguien se acerca y me regala un flor negra, una margarita que no esta abierta del todo, y me abrazan con ternura (sentí mariposas en la barriga) , en ese momento me despertaron, no sé quien me regalaba la flor pero era como si conociera y no conociera a esa persona.

    Muchas gracias de antemano si alguien puede tener alguna explicación para dicho sueño

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    Hace mucho que no interpreto sueños asi que no puedo asegurar nada pero lo que saco yo del sueño es lo siguiente... tu tabaco "fortuna" significa que tendras oportunidades que van a llegar a tu vida pero los dos tabacos mojados pueden estar relacionados con personas de tu pasado o relacionadas a ti alguien muy cercano a ti. El tabaco en si puede representar una especie de adiccion a algo/alguien. La margarita significa que aunque se hayan perdido esperanzas se pueden recuperar pero después de pasar por un proceso de muerte, ahora cuando hablo de muerte me refiero a la pérdida de algo, puede ser algo material o dejar un espacio o situacion para moverte a otra. El agua en si contiene mucho significado y el hecho de que te estes bañando en ella es como deshacerte de impurezas... la margarita no esta abierta porque solo se abrira cuando se haya pasado por eso, tal ves vuelvas a tener ese sueño o uno relacionado despues....espero que eso te ayude =) saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-09 22:13:34

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: