Manifestaciones del cuerpo cuando la veo

  • Avatar jenini
    jenini
    Mensajes: 27
    • #1

    Manifestaciones del cuerpo cuando la veo

    Holaa, quería que alguien me guiara un poco sobre un tema en particular:
    Desde hace poco practico reiki, mi tio es sanador y aveces trabaja mi aura. Hace unos días comence a sentirme mal depende con quien estuviera. Inquieta, triste, enfadada, etc. Hoy con la ex mujer d mi tio he tenido una experiencia extraña. Ella hace magia negra y nunca le he caido bien. En cuanto la vi, me sentí descontrolada. Nerviosa perdida, el corazón se me disparo a mil por hora, me tense y para colmo senti una inquietud d lo mas sobrecogedora. Mi cuerpo se descompuso en un segundo. No era capaz d djar d tiritar. Esos sintomas son debidos a algo en especial? o es porq ella es mala y yo lo capto??
    Otra cosa, no me mira directamente a los ojos, mi padre siempre me ha dicho que a el tampoco y ambos heredemos de mi abuela un don de intuicion, podría ser q ella lo supiera???
    Muchas gracias!!!

  • Avatar jenini
    jenini
    Mensajes: 27
    • #2

    Es que no tengo ni idea de como hacerlo. Rezo y con las limpiezas de mi tio la mantengo a raya, pero me da a mi q esa mujer es mas fuerte que yo, yo me estoy iniciando al Reiki y ella es mala a más no poder!!!! Nos desea el mal lo sé :(

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: