DEPRESIÓN
Han buscado por todo los medios entrar al mundo espiritual, estar seguros de que EXISTO, se eleguntan existe Dios, el diablo? que es el limbo? del demonio ya no tienen duda, trataron varias veces de utilizar su poder para el beneficio de ustedes, sin importarles las vidas de los demás, de sus hermanos, sabían que estaban poseidos del mal y ustedes los utilizaron para sus pruebas.
INMUNDOS AQUELLOS QUE SE BURLAN DE LO QUE NO CONOCEN, ciegos de razón y conciencia, buscan y cuando encuentran se asustan y dejan habiertos portales peligrosos para todos, de uno de esos portales llego un espíritu, por nombre tristeza, le hablo a los hombres y estos lo escucharon, empezó a tener más poder y a apoderarse de más y más almas, para esto el demonio de la depresión ve que la tristeza esta ganando y junto con ella crean el limbo, aquí en la tierra, en la biblia lo describen como un lugar a donde van las almas en espera del juicio de Dios, un sitio obscuro, triste, sin saber hacia donde ir, siempre con la zozobra de si ya es tiempo, en el limbo o purgatorio no hay tiempo y este esta aquí, en la tierra, entre todos nosotros, aquí la conocen con el nombre de "la depresión"
Este es el portal o demonio por donde puedes entrar al mundo espiritual, entrar es sencillo pero el salir es lo dificil, los psicólogos lo confunden con la distorsión de la realidad, ellos han tratado de entrar pero su "verdad", su ciencia no se los permite, no lo haceptan, dentro de este mundo existen salidas a distintas realidades, y eres presa fácil de los demonios que habitan hay.
Te hablan y te hacen creer cosas que se confunden con la realidad.
DEPRESIÓN, fácil de decir, dificil de explicar, este te ataca aún estando dormido por lo cual dejas de hacerlo, te muestra lo peor de ti, eso que tú no haceptas, es un lugar donde habita el mal ó los demonios, aquellos que te denigran, te roban tu energía, tu fuerza por la vida, este mundo se vive de acuerdo a la persona que toca ó posee, por lo tanto el tratamiento que se le da a la persona afectada no le sirve a otra con el mismo mal, porque su realidad es distinta,.
No entienden los medicos ó psicólogos que la medicina ó tratamiento que aplican se los han dado el mismo mal o demonio de la depresión, ya que son calmantes sin llegar a curarlos, " si yo soy la enfermedad no te diría como sacarme de ti", mejor con los medicamentos te calmo y me sigo alimentando de ti, y me valgo de la ciencia para lograr hundirte, si logro entrar o meter a alguno de los que me ayudan es un triunfo para mi, ESTE ES EL MUNDO DE LA DEPRESIÓN, permite que te toque y caeras junto con los tuyos, y cuando buscas ayuda siempre te equivocas, no han entendido que es una enfermedad espiritual y el ó la solución es también espiritual,.
Pero quién tiene la fuerza ó la FÉ para dar la vida a cambio de la de su semejante.
Para sanar a una persona deben de entrar a su realidad, buscarla y después mostrarje que SI ES IMPORTANTE, todo esto sin perderse ó hacer caso de lo que vea ó escuche, muy pocos han entrado a este mundo y han salido ó sacado a otro de aquí, es más el miedo a lo desconocido que el AMOR por ayudar, y cuando salen y no se cuidan no se dan cuenta que junto con él salió uno de los míos, por lo tanto ya va infectado y caerá en la depresión sin darse cuenta de , "el porque".
Te han dicho que el medico o psicólogo te va a curar, no es así, ellos trabajan para mi, ó dime cuando te han recibido si no traes dinero ó te han dado medicina sin pedirte algo a cambio, siempre te dicen, tratare de curarte, más nunca texayudare a sanar, escucha A SANAR, el único que les hablo de sanar lo crucificaron, y ÉL con gusto dio la vida por sanar al mundo, quieren la solución para la depresión,
DA TU VIDA A CAMBIO DE LA DE EL ENFERMO, ACOMPAÑALO A SU MUNDO Y ENFRENTATE A MI, Y SI CREES TENER FÉ, ARRANCALO DE MIS MANOS Y ANTES DE IRTE MIRAME DE FRENTE, CARGA EN TUS HOMBROS EL PESO DE LA VIDA QIE HAS LLEVADO, NO LA DE LOS OTROS, SI NO LA PROPIA Y SI SALES POR LA PUERTA CORRECTA DEJARE QUE AQUEL POR EL QIE VENISTE SALGA DETRAS DE TI.
Por solución ten presente " mi vida por la de él ", si tratas de ayudar a un depresivo, y tu FÉ es poca ten por seguro que te tocare.
Tikiko 1310