lobo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    lobo

    hola pues un pequeño sueño que tuve, tengo una idea de más o menos que significa pero hay muchos elementos y el sueño continuaba asi que se los dejo por si alguien me puede ayudar.

    Iba yo en una camioneta casi vacía de esas familiares iba en la parte de atrás y mi madre iba conduciendo, aunque para el final del sueño dude que fuera mi madre porque realmente nunca vi su cara y solo escuchaba lo que decía. El caso es que mi mama iba manejando y pasabamos por muchos lugares muy interesantes pero en un momento llegamos a un pueblo desolado y yo comencé a ver las calles solitarias y la camioneta iba muy lento porque no habia camino, solo tierra, y las casas alrededor. En eso mi sueño cambio y la camioneta estaba parada completamente mi madre en el asiento del conductor y de la nada escuche el sonido como de un perro, voltee a mi derecha y solo vi como por la puerta (que estaba abierta) de la camioneta entraba un lobo y venía directo hacia mí. No entendi porque fue directo hacia mi y no hacia mi mama o realmente porqué el caso es que el lobo estaba muy agresivo, molesto, y gruñia, en menos de 5 segundos de haber entrado por la puerta estaba mordiendome el cuello, y yo sentía como me arrancaba la piel, me dio mucho miedo y pense que estaba sangrando. En eso levante mi mano y traté de ponerla en su hocico para que se calmara, o la mordiera realmente no supe qué paso ahi, el caso es que sentí su hocico komo si fuera un perro, y el lobo dejo de morderme, se calmo un poco, pero seguía algo enojado y después escuche el silbido del que supongo era su dueño (porqué un lobo tendría dueno? no lo se...) y el lobo se fue. Yo seguía con mucho miedo y me imaginaba que me estaba desangrando pero despues moví mi mano a mi cuello y me di cuenta que no había sangre solamente el dolor de las mordidas, porque literalmente sentí donde arrancaba mi cuello.

    Yo le decía a mi mama que porqué se le ocurrio pararse ahi y dejar la puerta abierta de la camioneta.

    Entonces mi mama hacia un comentario algo sarcástico diciendo que me habia llevado ahí para quitarme el miedo, y que termine peor...

    Yo le decía que teníamos que ir al hospital o algo... y ella me decia que no tenia saldo en el celular komo para marcarle a alguien de lo que habia pasado.

    Cerro la puerta de la camioneta y siguió el camino no más de 1 minuto, apareció una anciana al lado del camino (en un pueblo desierto) y mi mamá le dijo que qué se le ofrecía y le dijo que vendía tarjetas de saldo apra el celular (CLAROOO haha) y mi mamá le dijo que no necesitaba pero después la mujer insistió y al final compro una en ese momento yo cerre los ojos y después al abrirlos note que ibamos en la camioneta pero ahora estabamos en una ciudad...

    el sueño siguió con un parque de diversiones y algunas voces que me dijeron cosas raras haha pero ésto sobre el lobo me interesa....


    Bueno ya ese fue todo mi sueño, =P si alguien me pudiera decir que significa gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-20 00:31:54

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: