lo que tanto me perturba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    lo que tanto me perturba

    Hola a todos, gracias a este medio podre decir lo que tanto me perturba, tengo 27 anos casada y con hijos, pero siempre e tenido curiosidad de como se siente estar con una mujer y me exito con pensarlo , que hacer para que esta sensacion se me vaya de la cabeza realmente nesecito consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    aqui de ayudo xD

    bueno puedes probar pero fuese sido bueno que eso lo hubieras hecho ase tiempo con juventud ps sin niños normalmente pasa y no es indice de q seas lesbiana xq tanto mujeres y hombres se exitan con peliculas asi de lesbianas pero creo q mejor lo dejas dedicate a tu familia tus niños tu esposo xq lo amas? difrutas el sexo? con el si la respuesta es si tranquila y si no querida eres bisexual o lesbiana lastima xq de verdad perjudica tu familia sii decides salir del close ojala q no sea tu casa sueerte y besos a mi tambien me exita y me llaama la atencion pero hasta hay realmente como un bueeeen hombre no hay xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    GRACIAS

    SI , LO AMO A MI ESPOSO AMO A MIS HIJOS , Y DISFRUTO MUCHO HACER EL AMOR CON EL, , GRACIAS MAS DIRECTA NO PUDISTE SER Y ENTEDIBLE BUEN DIA

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: