El sueño comienza cuando yo estoy en la calle principal de mi pueblo y estoy corriendo en busca de mi hermana y entonces veo la camioneta de mi mama que se dirige a mi casa y le digo que mi hermana no esta
Mira hay una parte de ti q no esta agusto contigo misma, estas muy desorientada se ve incluso q tu mma te ha edo aconsejando
y nos regresamos a la casa pero ella me ignora asi que voy al baño y cuando salgo el agua del retrete estaba desbordándose entonces donde esta el foco hay no había nada así que estaba un cable verde en su lugar(Pero en realidad ahi si hay foco) que me golpeaba la cabeza y me señalaba la pared donde estaba esa cosa que enciende y apaga la luz y yo apagaba la luz y ya todo estaba como si nada y bien seco.
Estas tratando de q alguien te ayude, pero algunas personas ya han hecho chisme de esto, qisieras entender q paso pero ha sido muy rapida la situacion y cuando tu la qieres aclarar las cosas no se hablan
Derrepente anochece de la nada y yo me subo ala camioneta de mi mama pero me costaba mucho trabajo ver y ya estaba abriendo el portón mi hermana cuando grita: -UNA MANO! y yo veía el tendedero donde estaban las toallas tendidas y una mano blanca solitaria las estaba moviendo casi apenitas tocandolas y yo me paralizaba y no me podia mover ni hablar, tenia mucho miedo y salia
Estas tratando de tomar le control d ela situacion, qieres una oportunidad, pero parece q esta situacion esta siendo controlada por alguien mas...
y me encontraba sola en una plaza que visite hace un año en Estados Unidos y veia un señor que drogaba a unos señores y se iva corriendo con su hijo y yo corria a perseguirlo pero el me tronaba la mano y me quedaba tirada en el piso y sin poderme mover asi que la policia lo ve y lo arresta y el niño va corriendo hacia mi y yo lo devuelbo hacia sus padres pero el hablabla ingles y yo tambien y ahi despierto y mi cabeza traia un chipote jeje xD y mis dedos no los podia mover como si en realidad lo que paso en el sueño me paso en la vida real! D:
Mira esta situacion te esta afectando de manera fisica, aqi se ve q estas haciendo todo lo posible por olvidar lo q paso, tu estas tratando de salvar tu inocencia pero ya es demasiado tarde, tal vez salgas herida por lo q se lee y eso haga q cambies un poco...
Bueno, espero su ayuda! Buen dia, saludos:)
Que los sueños... sueños son...