Interpretación

  • Avatar Ocean7
    Ocean7
    Mensajes: 2
    • #1

    Interpretación

    Siempre he tenido sueños muy reales, desde niña. Podría enumerar sueño, tras suceso en la realidad.. pero piensos que es innecesario, ya que, yo podría estar mintiendo y los lectores se quedarían igual, pues no me conocen a mi, tampoco mi Historia.
    Siempre he intentado “normalizar” el soñar tan “real” después de cerrar los ojos. Incluso he intentado “ignorar” la situación, aun sabiendo por amistades, que soñar tan seguido no es lo que a todos le ocurre, mejor dicho, a casi nadie de mi círculo.

    Realmente necesito ayuda en la interpretación del sueño que acabo de abandonar hace menos de 20 minutos.

    1. Aparezco yo, con dos “desconocidos „, en el sueño no se sienten como desconocidos, pero tampoco como amigos ( una chica, simpre sentada a mi lado, y un chico sentado en el otro sofa.
    2 lugar: el salón de la casa donde crecí, y que hace aproximadamente 8 años abandoné, pero hace 1 semana atrás, en mis vacaciones, volví a visitar. lugar donde falleció mi madre.
    3.segundarios: Ademas de la chica y el chico, se que en la habitación de mis padres había un señor (edad unos 80 años aproximadamente), el cual nunca vi, pero sabia que estaba. En la escena donde trascurre el sueño, en una ocasión aparecieron otros dos personajes, (una señora mayor, siento que era la esposa del señor, riendose de manera “innecesaria”) , desaparece y rato despues, arriba de la espalda del chico, ( una chica aproximadamente de mi edad, de color negra. Con los ojos abiertos, sin expresión.. sentí que estaba muerta. Como segundarios, puedo añadir una última persona, esta fue llamada por mi, mi tia. Por el WhatsApp le avise que necesitaba ayuda : que estaba “ secuestrada en casa” dos Psicópatas , a el chico lo localizó como el hijo de … ( ya no recuerdo, pero se que lo escribí, lo cual me hace pensar que era alguien conocido en mi círculo familiar ) y una chica. A ella no la localizó en el sueño, pero en el momento, la sentía más conocida a ella que a él. Añado cono información, mi tia paso a tomar el papel de persona que me daba protección, cuando su hermana, mi madre falleció.
    3.Desarrollo: aparecen en mi casa, en el pasillo,creo que no usaron la fuerza para entrar, no se siente asi, pero si se sentia que tenia que salir de la situación, que algo no andaba bien, y la energia que senti fue alerta, peligro, quieren hacerte daño. Yo misma “quiero aparentar normalidad “, tratarlos como si no pasara nada y les ofrezco algo de beber , los acompaño hasta el salón (dejando a la derecha el cuarto matrimonial, hay es donde senti la presencia del señor mayor, como si estuviera muerto). Una vez en el salon, ya estaba sentada la señora mayor, no se quien es, y el chico y la chica, la normalizaron, nunca la introdujeron a la situación, tampoco me la presentaron , en cierto modo su risa me ponía muy nerviosa , y me daba miedo, el chico y la chica la ignoraron, como si solo la viera yo, pero se que no solo la veía yo, pues ella hizo contacto visual en una ocasión con la señora.
    La bebida que aparece en la mesa, una botella de tequila cuervo blanco, que ella sostenía en sus manos y una botella de legendario, que estaba bebiendo el.
    Rato después , la chica dice tener hambre, es hay donde me ofrezco para pedir algo de comer y ella acepta (cojo el telefono móvil y aviso a mi tia, pidiendole que vaya a mi cada y me ayude), cuando levanto la cabeza del celular y aviso que pedi pizza, veo una chica de color negro con loa ojos abiertos en la espalda del chico. Y hay tengo el sentimiento de que son Psicópatas sexuales, que estaban interesados en , “jugar” y lastimarme. Automáticamente, le digo a ella que la comida ya viene, de manera seductora entable conversación con ella( en mi mente estaba seguirle el juego, para que no se pusieran agresivos y aguardar el mayor tiempo, hasta que llegara mi tia con ayuda). Mientras ignoraba la chica “aparentemente “ muerta que colgaba de su espalda.

    Nose cuanto tiempo paso, desde que avise a mi tia. Hasta que yo misma me esforcé en despertar .

    Me encantaría leer vuestra interpretación.

    Gracias

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Parece un sueño bastante complejo, pero quizá no lo sea tanto, creo que tu detallada descripción puede tener más que ver con la forma en que vienes procesando tus sueños desde que eras una niña. En mi opinión, tu sueño parece estar conectado con tu pasado, con emociones no resueltas que aún no has logrado procesar y con aspectos desconocidos u ocultos, incluso para ti, de tu propia personalidad. Quizás el mensaje sea que deberías confrontar estas emociones y aspectos de ti misma, tal vez con la intención de sanar cualquier conflicto, miedo o situación complicada que puedas estar enfrentando en tu vida.
    El hecho de que el sueño se desarrolle en la casa donde creciste, y donde falleció tu madre, puede estar indicando que aún existen emociones y recuerdos vinculados a ese lugar que pueden estar afectándote. Tal vez, consciente o inconscientemente, aun no has logrado superar de alguna manera la pérdida de tu madre, aunque también podrían ser simplemente ciertos aspectos no resueltos en tu pasado que te están molestando.
    Los personajes desconocidos y familiares que se presentan en sueños, si no juegan un papel especial dentro del sueño suelen encarnar aspectos de nuestra propia personalidad, especialmente lo creo porque están dentro de tu casa, ya sabrás que la casa en un sueño nos representa a nosotros mismos, nosotros somos la casa. Esta aparición de desconocidos en tus sueños, pero que sientes cercanos, podría simbolizar partes de tu propia personalidad o emociones que todavía son latentes, que aún no has explorado completamente. Además, la inclusión de personajes familiares, como tu tía y la señora mayor, podría estar relacionado con la influencia y el apoyo que estas personas han tenido en tu vida.
    El señor mayor aparentemente muerto en el sueño podría representar la idea de la muerte o el paso del tiempo, especialmente considerando que este personaje se encuentra en la habitación de tus padres, en la misma casa donde falleció tu madre, su presencia podría estar vinculada a la idea del envejecimiento, la mortalidad o nostalgia por el pasado. Es posible que este personaje simbolice el legado de tus padres y la conexión con tu pasado familiar, la sensación de que está muerto podría reflejar una percepción de que ciertos aspectos de tu pasado o tu historia familiar están desvaneciéndose o han quedado atrás. Además, la presencia de la chica de color negro que parece muerta y la aparición del señor mayor podrían estar relacionadas, podría sugerir que necesitas hacer una exploración más profunda de tus sentimientos respecto a la vida y la muerte, y de cómo estas ideas pueden estar conectadas con tu historia personal y familiar. Por otra parte, como creo que ya mencioné, la chica de color negro y la chica aparentemente muerta podrían estar representando aspectos desconocidos de ti misma o emociones enterradas que necesitas explorar y comprender, posiblemente partes de ti que sientes desconectadas o emociones que has decidido ignorar pero que quizá necesites confrontar.
    Tu sueño parece transmitir, de hecho lo hace, una sensación de peligro y una cierta necesidad de protección, quizá haya situaciones en tu vida que te hacen sentir insegura o amenazada, esta sensación de peligro y alerta en el sueño podría ser reflejo de miedos internos o inseguridades que enfrentas en tu vida, es posible que te encuentres en situaciones que de alguna manera, no necesariamente física, te hacen sentir vulnerable o amenazada, quizás el sueño sea una manera en que tu subconsciente intenta procesar y confrontar esas emociones. El hecho que hayas manejado la situación con aplomo y cordura creo que es bastante positivo, muestra que eres capaz de manejar y superar otras situaciones reales que te están afectando, sin embargo, ten en cuenta que en el sueño pides ayuda, posiblemente en tu vida también necesites hacerlo.

    Espero haberte ayudado, tal vez con lo que te he dicho logres encontrar el verdadero significado de tu sueño.

  • Avatar Ocean7
    Ocean7
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias.
    Gracias por tomarse el tiempo y la dedicación de responder mostrando su interpretación.
    Mencionó algunos puntos de vista que no había barajado.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: