guantes y vestido

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    guantes y vestido

    este es un sueño que tuve ayer en la noche... es más corto de lo k parece =P

    Estaba en un lugar como de reuniones o fiestas al aire libre, había muchos arboles y algunas personas. Había gente que conocía de la escuela y otros de otros lugares pero llegaban y se iban solo estabamos pasando el rato por asi decirlo.
    Recuerdo muy bien que había una especie de río y un puente y era un lugar muy bonito, cruzaba el río y del otro lado había unos columpios, recuerdo que traía puesto un vestido de colores (no se que signifique eso), era como un arcoiris, la verdad eso se me hacia de muy mal gusto pero en el sueño me sentía muy bien, ni siquiera lo tome como algo importante y nadie comento al respecto. También traia puestos unos guantes igual de colores, eran un poco largos pero no llegaban hasta el codo sino hasta la mitad o poco menos del antebrazo.

    Había mucho sol pero los arboles daban sombra suficiente como para estar a gusto y el aire estaba soplando y estaba fresco de modo que la temperatura se sentia muy cómoda. Yo me subía a un columpio y recuerdo como mi cabello se movia con el viento y algunos amigos hacían bromas y nos reíamos. Después me entregaban una cámara fotográfica yo miraba a mi derecha y a lo lejos veía a una persona que antes estaba en mi escuela pero ya no. Ella me hacía caras chistosas y me sacaba la lengua jugando, yo riendome le tomaba fotos y se las enseñaba a otras personas. En eso por alguna razón un chavo que conozco hacía un comentario fuera de lugar y yo sentía como que se estaba burlando de mi persona pero solo le seguía la corriente. Las personas con las que estaba se iban caminando y comenzaban a reírse pero ahora no era de buena forma sino como burlándose de mí.

    Yo no estaba segura de qué se burlaban así que volvía a cruzar el puente y me iba caminando por mi cuenta para encontrarme con otros amigos del otro lado. Las personas con las que estaba antes al parecer se fueron porque ahora solo estaba con mis otros amigos, empezabamos a platicar y pasamos un buen rato juntos hasta que algunos decidieron que salieramos de ése gran jardín, dijeron que había un evento en otro lugar. Todos se fueron muy rápido y yo me quede esperando a otras personas que estaban jugando en el río.

    Cuando ibamos de salida de nuevo me pidieron que tomara fotos, yo sin querer me había quedado con la cámara que me habían prestado las otras personas pero no lo note hasta que me pidieron eso. Me quite el guante derecho y comencé de nuevo a tomar fotos. Después seguimos platicando y me quite el otro guante (no recuerdo para qué)... Cuando decidimos salir del jardín eran como las 6-7 de la tarde y parecía un día de verano, aunque aún estaba el clima y el sol como antes. Me prestaron una bicicleta (Que se veía muy antigua) y salimos del jardín, ibamos a una especie de concierto fuera del jardín y comenzó a oscurecer, pero yo recorde que había olvidado mis guantes, les dije que me esperaran allá porque regresaría por ellos. En el camino de regreso traté de recordar dónde habia dejado los guantes y cuando iba pasando por la entrada del jardín vi a muchas mujeres reunidas esperando algo, pero llevaba mucha velocidad así que no podía detenerme, baje la velocidad y noté que acababa de pasar al lado de una novia (boda), y en eso logré detenerme y observé como cerca de donde yo iba a pasar caía el ramo de flores (que generalmente avientan en las bodas), todas las mujeres se habían detenido esperando que pasara en medio de ellas con la bicicleta pero después una me miraba algo confundida y tomaba el ramo de flores, recuerdo que eran naranjas o rojas (o una combinacion de las dos). Yo seguía mi camino después de que festejaban.

    Me bajé de la bicicleta y comencé a caminar. La dejé a un lado de la entrada.
    Pense que dentro del jardín había luces porque en la entrada estaba muy alumbrado, tanto que parecía de día... pero al seguir dentro del jardín me di cuenta que adentro aún era de día o más bien tarde..., cuando justo antes de llegar al jardín afuera ya era de noche.
    En el momento que noté esto y mientras me acercaba al lugar donde se suponía estaban mis guantes, todo el cielo comenzó a oscurecerse, como si se hubiera acelerado el tiempo, note ahora luces alumbrando los puentes y caminos dentro del jardín e incluso recuerdo que se podían ver las estrellas... seguí caminando pero solo pude encontrar uno de mis guantes de colores donde lo había dejado, el derecho, sobre una roca cerca del río, me lo puse y después de eso recuerdo que llegó una persona un hombre (joven) y comenzamos a platicar se ofreció ayudarme a buscar el otro guante pero después de eso ya no recuerdo más.

    alguien sabe lo k significa?

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: