Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    es muy dificil pasar por una situacion en donde estan de por medio los hijos pero debes de pensar que el dia de mañana tus hijos se iran de tu lado y te quedaras pensando en que porque no lo hiciste buscar tu felicidad adelante atrevete a afrontar lo que venga siempre y cuando estes 100% segura de que esa persona te va a respaldar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    Estoy casada hace 10 años y tengo dos hermosos hijos, pero nunca olvide a primer amor, entre los dos nunca paso nada solo nos besábamos ( eramos unos niños ), ahora 10 años después nos reencontramos, el casado con dos hijos y yo lo mismo, desde que volvimos a ver supimos que nada entre los dos había terminado, comenzamos una relación a escondida y fueron los meses mas felices de mi vida, lo amo, con el me di cuenta lo que realmente es amar... después de un tiempo me dijo que no iba a poder dejar a su familia que amaba mucho a sus hijos y no quería vivir sin ellos, que no podía seguir conmigo por que esto no era una aventura que nos amábamos y que si quería seguir con sus hijos tendría que terminar conmigo, y el amarme no le daba derecho a hacerle esto a sus hijos... esto fue de un día para otro, antes de eso teníamos muchos planes...nos casaríamos y tendríamos hijos... no se que paso, lo extraño, lo amo... ya no se nada de el.
    Yo ahora me estoy separando, con esto me di cuenta que no amo a mi esposo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    Soy como todas estas personas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    SUELE PASAR

    ASI ES YO COMO TODAS LAS Q ESCRIBEN AQUI, A MI ME GUSTA TENER AMANTES PERO YA DESPUES DE UN LARGO TIEMPO M ENAMORO COMO ESTUPIDA POR LOS DETALLES YA SABES NO? LAS FLORES LOS REGALOS EN POCAS PALABRAS ATI COMO AMANTE TE VA MUY BIEN PERO BUENO LES ACONSEJO Q LOS DISFRUTEN AHORA Q LOS TIENEN YA Q TODO TERMINA DIGO POR QUE SI NO FUERA ASI YA SUS AMANTE HUBIERAN DSEJADO A SUS ESPOSAS FORMALES CIERTO?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Que poca m pobres vatos. Y asi para que queremos enemigos?No se agan las martires

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    De verdad? Creen ustedes en los santorreyes todavia? Yo Como hombre solo less puedo decir que ustedes son tontas.yo tengo los blanquillos bien puestos. Tengo muchas diferencias con mi esposa.Pero antes de engañarla creo que es mejor terminar con Ella. Consejo no crean lo que esos weyes les prometen y les pongan a sus familias de por medio.esos weyes me dan asco y ganas de ponerles en su madre.. .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    Ahh y no hablen tanto de respeto a sus hijos ymarido que al andar de promiscuas ya no hay ninguno esos cabrones solo les calientan la oreja se las tiran en la cama cama Como sus putas que ...es lo que enverdad son...no se sientan lastimadas pero es la pura verdad fraces para pendejas que creen que su amante es su Principe azul jejejeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    #subject

    "#56 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:44 bueno yo quiero opinar no se si les paresca o no lo que piense lo que me doy cuenta esque hay mucha infidelidades y una de la las causas son esas enque ya no hay r espeto, p, orqu e si lo huviera las infidelidades serian muy pocas y si la mujer se diera a respetar no lastimarian a terceras personas porque el hombre siempre va a insistir y siempre va a decir que es infeliz por cualquier causa y si la mujer se diera a respetar no le seria infiel al novio ni al esposo nada deve ser la escusa para ser infiel .hablan de la rutinas, de que el esposo ya no es carinoso etc, pero acaso no se dan cuenta que cuando eso pasa es porque ya existe alguien mas en su mente sea mujer o hombre? por eso les dijo aserca del respeto, aprendan a mirar a las personas con respeto y quieran asus esposos y si realmente no son felices entonces primero devemos separarnos, y ya despues buscar el amor sonado pero nunca se figen en personas con parejas tantos solteros, divorciados viudos que hay, la verdad yo en lo personal me siento muy triste al leer estos comentarios y se que duele mucho cuando el marido es infiel, pero recuerden el dicho no hagas lo que no quieras que te hagan y todo aqui se paga en esta vida y despues se dise, porque me pasa esto ami, recuerden que si hicieron lloras ustedes tambien lloraran por lo mismo es mejor ser feliz sin hacer dano a nadie . saludos a todos bye,"
    Cheers, Superb stuff!.
    Thank you. Excellent stuff.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    #subject

    "Quiero ser infiel a mi esposo #51 Publicado: Jueves 1 de Septiembre, 2011 00:46 Hola tengo unas ganas locas de hacer el amor con un ex-novio, soy casada mi relacion se esta entibiando, desde hace mucho que no salimos a divertirnos a pasarnosla bien en fin me siento aburrida, para colmo estoy insatisfecha en la intimidad pues no creo tener algun orgasmo, decidi hablar con mi ex novio porque descubri que mi esposo se mensajeaba con una disque "amiga" pero la verdad a una amiga no le dices mi vida o ella te dice que agradece tus caricias o si? Mi esposo me dijo que sólo fue un juego. El caso que por venganza decidi mantenerme comunicada con mi ex-novio el cual dice que no deja de amarme, me dice que él hará todo por mi, que me hará sentir feliz, no sé que hacer, amo a mi esposo pero me siento aburrida con la relación y un poco decepcionada, quiero iniciar el mismo tipo de juego que mi marido me jugó, sólo quiero saber si sexualmente me siento bien con mi ex-novio"
    Amazing information and facts. Kudos!.
    Appreciate it, Loads of stuff.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    amantes

    Tengo un matrmonio de 15 años hace 5 años le fui infiel a mi espso con mi instructor de gym una relación muy fuerte de tres meses..pero todo se descubrió mi esposo me perdonó
    después de unos meses al principio fue duro lo volvi a ver ...pero todo cambió en mi vida ya q me siento atrapada vigilada qiero es el padre de mis hijos es un buen hombre....pero no he podido olvidar a está persona...y lo que me hizo sentir el se casó hace algunos meses....xq vi fotos en su face....ahora en twitter nos encontramos y me dice que quiere estar conmigo x siempre...q dejaría a su esposa y q sí yo estaría dispuest hqcer lo mismo q me quiere pero yo se que no es correcto y no quiero lastimar a nadie y tampoco el q dirán...no sé que hacer aunque muera x él pero no me siento segura de dejar todo para irme a su lado...necesito un consjo please

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    Tambien soy casada y confundida

    También soy casada y tengo 2 hijitas con mi esposo pero estoy enamorada en secreto de un hombre que con solo nombrarlo se me eriza el cuerpo y si lo miro me derrito. Son ya 12 años y quiero a mi esposo como a un familiar mas pero en realidad nunca me gusto como este hombre al que amo en silencio. Mi esposo era casado cuando me pretendía y yo me entere a los 2 años de relación pues, me llevo a un lugar ficticio donde supuesta mente vivía como hombre soltero, me busco, me llamo, me pretendió de tal forma que termino controlándome y nunca mas salio de mi vida; hoy en día es mi esposo desde hace ya 12 años. Una amistad de el, "precisamente" es a quien al conocer me dejo flechada hasta el sol de hoy. Antes me atraía ahora me obsesiona, quizás por mi sentimiento de insatisfacción al estar con un hombre que no me gusta. Le pido perdón a Dios por pensar en otro hombre y a veces hasta me detesto pero se que mi esposo no es un santo y lo que yo piense el lo hace en la calle y peor con otras, porque es la lamentable cultura de los hombres aquí, que si tienen varias en la calle, son muy machos aunque tengan a su lado a una mujer que ellos casi obligaron a estar consigo. Ademas me siento con ganas de salir corriendo cuando viene con su mal carácter a descargar su mal humor conmigo. Estoy pagando carissimo el no haber tenido la determinación a tiempo de alejarlo y ahora que hay hasta hijos de por medio, solo me queda sufrir cada vez que veo a este hombre. ahora me entere que tiene una relación y hasta lo quite de mi visibilidad en faceb porque me dio celos! jejje que ironía. bueno cometí muchos errores y los debo pagar. La única verdad es que siempre amare a este hombre y El nunca lo sabrá porque quizás ni sabe que lo pienso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    Esto de los amantes es muy padre xq? Por el simple hecho de q no hay ninguna obligación con esa persona xq todo es pasion perooooo siempre se termina esa pasio y al final del camino ambos terminan con sus parejas reales x cuestiones de hijos y familias, a si son las cosas auq ames a esa persona aveces no se puede xq el amor de la familia es mas grandde q el del ante,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    YO TAMBIEN TENGO UN AMANTE, YA HE HABLADO ANTES AQUI DE EL, SOY CASADA CON DOS HIJOS, MI AMANTE TAMBIEN ES CASADO Y MUCHO MAYOR QUE YO, TENEMOS YA MAS DE UN AÑO DE RELACIONES, NO QUIERO JUSTIFICAR MI INFIDELIDAD DICIENDO QUE MI ESPOSO TAMBIEN ME HA SIDO INFIEL, PERO LO QUE SIENTO POR MI AMANTE ES TAN FUERTE, LO AMO, PERO NO SOPORTO NO PODER LLAMARLO, TENGO QUE ESPERAR A QUE SEA QUIEN ME LLAMA Y A PESR DE QUE SUS LLAMDAS SON DIARIAS Y 2 O 3 VECE, CUANDO PASA UN DIA SIN ESCUCHARLO SIENTO MORIRME!!!!! NOS VEMOS 2 O 3 VECES AL MES, SE QUE NO HAY NINGUN FUTURO CON EL, PUES DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DIJO QUE JAMAS DEJARÁ A SU ESPOSA, QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS TODA LA VIDA, HASTA QUE EL SE MUERA PERO ASI..... COMO AMANTES.... A ESCONDIDAS.....
    A VECES QUISIERA DEJARLO, PERO SOY DEBIL, CON SOLO ESCUCHAR SU VOZ ES TAL LA EMOCION QUE SIENTO.ESCUCHARLO DECIR CUANDO ME QUIERE Y ME EXTRAÑA HACE QUE OLVIDE
    LAS GANAS DE QUERER TERMINAR CON TODO.
    NO SE CUANTO DURARÁ ESTA RELACION, PERO MIENTRAS DURE QUIERO DISFRUTARLA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    hola desde hace tres años me separe de mi esposo xq m engaño y después se enfermó y sus padres decidieron q era mejor q estuviera con ellos . de hecho ellos nunca me han querido y ovio yo tampoco tenemos dos hijos los cuales ve los sábados y salíamos a pasear como familia pero ya íntimamente nada de nada yo tengo 27 años el igual el problema esq desde hace meses me encontré a un novio q tuve el también ya se casó y tiene cuatro hijos desidimos comenzar una relación sin afectar a Nadir pero ambos nos queremos y aunque no hemos tenido sexo nuestros encuentros han sido bonitos m hace sentir bien pero los dos nos queremos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #365

    Hola soy casada tengo 7 años d matrimonio y fui infiel a mi marido cn un xico menor q yo
    Todo era muy bonito amor cariño y el mejor sexo de mi vida esta relación foto dos años
    Pero ahora el regreso a mi vida y me pidió q este cn el pero ya sin algún sentimiento
    Ahora sólo sexo el dice q es cincero cn migo y q sí no acepto el entenderá
    Pero yo aún Lo amo y n c q hacer ....también quiero a mi marido aunq el x Su trabajo
    Pasa mucho tiempo lejos d casa ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    La astusia

    Buenas tardes a todos,nosotras las mujeres tenemos una vestidura falsa,en esta tierra no hay mujer que no le haya sido infiel a su esposo ,novio etc.
    pues unque los hombres tambien ,es por ello que somos tan imperfectos que jamas estaremos conforme con lo que tenemos, pues hay que vivir el momento que es lo mas importante,pues tener un amante es bonito entre mas escondido esten mejor pero hay que recordart que no hay nada oculto entre cielo y tierra, y todo lo bonito acaba rapido, clave de nosotras las infieles es por que nuestros maridos nos agarran como una mujer de hogar se acabo la magia punto. y lo mas bonitos de los maridos que para ellos somos el que hacer del hogar ellos quieren tener mujer comida hijos y vivir una vida de soletria que no les digan de donde venis y a donde vas,pues al contrario del amor a escondida es bonito por que es fantacia es como el pais de nunca jamas de piter pan.un amante aunque sea un termino pequeño de amar sabe como amarte te dice cosasa bonitas y esta pendiente pero el marido no. es solo sentimiento hogareño. ojo hombres presten atencion alas esposas que si nos trataran bien y nos trataran con mucho amor no hubiese infidelidad. mujeres sean astutas el buey solo bien se lame,asi que amen con locura a quien se lo merece.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    El lado contrario....

    Hola! Pues tal vez esto les sirva, en mi caso yo estuve casada 18 años y tengo 3 hijos hermosos ami querido esposo se le aparecio na mujer 10 años menor ke mi marido y tiene 3 hijos se le fue metiendo hasta k lo consiguio el me abandono y se fue con ella hace un mes regreso y no solo despues de 15 dias llego ella con sus 3 hijos a quedarse en la casa donde vivimos mas de 10 años y lo mejor de todo k mis hijos decidieron kedarse con el y con esta mujer yo me tuve k salir de la casa por k vivia mucha violencia humillaciones, ahora no se k hacer mis hijos dicen k estan bien con el el mas pequeño regreso conmigo pero los otros dos dicen k estan bien con el nunca habia trabajado y ahora k salgo a buscar todo m da miedo pero trato de sobrellevarlo, ahora no se k hacer si tomar las riendas de mi vida y olvidar todo yo les dije amis hijos k voy a demandar a su papa por vigamia pero me dijieron k si le hacia algo a su papa me olvidara de k tengo hijos pero siento mucho dolor por k esta mujer m quito todo mi esposo, mis hijos y hasta mi casa bueno k esta casa es hernecia de su papa de mi esposo y se k no puedo luchar contra eso pero el consiguio un credito para comprar una casa y ahora tambien quiere k se la de para venderla y darles un coche y mejor vida a mis hijos segun el! No se ni k hacer me estoy volviendo loca..... Alguien me puede ayudar? Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    yo tambien tuve un amante

    Yo tambien vivi una experiencia similar.
    Tengo 18 años de casada y 3 hijos, mi esposo ha sido infiel durante todos estos años con diferentes mujeres, por esto llego un momento en que me canse y desee hacerle lo mismo; en marzo de 2009 me encontre con el que fue en mi adolecencia el amor de mi vida y al cual nunca pude olvidar, siempre habia deseado volver a verlo y por casualidad del destino termine haciendo una visita comercial en la empresa donde él trabaja, intercambiamos numeros telefonicos y empezamos a hablar y a recordar viejos tiempos hasta que se dieron las cosas salimos e hicimos el amor, seguimos viendonos esporadicamente pero para lo unico que nos veiamos era para hacer el amor, me decia que le gustaba mucho estar conmigo y supuestamente estaba separado de su esposa y ella se encontraba en otra ciudad con sus hijas pero despues ella regreso según él por un tratamiento medico pero la verdad es que siguieron juntos, sin embargo nos seguiamos viendo cada vez mas esporadicamente hasta que llego un momento en que me canse de esa situación, es claro que él solo buscaba de mi sexo sin compromisos y no vale la pena perder el tiempo con algo que no llegará a ningun lugar porque el tiempo es lo unico que no se recupera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    te aconsejo

    dile a tu paraja q es de el y asunto solucionado pero eso si el secreto no lop cuentes a nadie y dile a tu amante q si te ama te dejara empas y ya no lo buelvas a ver

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    VIVEN EN FANTASIAS DE RATO

    Hay algo en lo que creo y es que lo que se hace se paga, uds dicen mi marido no me quiere , mi mujer no me quiere, sin enbargo estan prestos para ir a acostarse con el primero que les diga estan bonitas, como si las palabras no se usaran para alagar cuando nos conviene y lograr nuestro obgetivo que es acstarnos con uds
    ahora resulta que se consiguen un amante y lo dicen con tal orgullo que cualquiere diria esta feliz y la verdad es que no son mejores que cualquier prosttuta barata pues al menos ellas lo hacen por nececidad y no por placer como uds,
    que tienen hijos vaya pues ejemplo que van a darles deverian estar orgullosas y orgullosos, asi cuando crescan ellos seguiran su buen ejemplo
    Ahora me imagino que la seguridad que les deben brindar sus amantes pues dejaron a sus espos@s para irse a disfrutar con uds, y en cualquier momento repetiran lo mismo cuando vean alguna otra oprtunidad de hacerlo y uds quedaran preguntando ¿por que me pasa esto a mi?
    lo cierto es que hagan con sus vidas lo que les plazca y asuman las consecuencias cuando sea el momento, pero no se quejen de que ls cosas no les alen bien pues no tienen cara para hacerlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Sin saber que hacer

    Me siento atada de pies y manos sin saber que hacer, ya que tengo mi esposo dos hijos mi amigo especial tiene esposa y dos hijos, nos conocimos, tratamos y no se aun en que momento iniciaron las cosas, él desde que me vio se enamoró, a mi con el pasar del tiempo me fueron gustando sus cosas, su manera de ser tan especial conmigo que mi esposo le falta, a él en todo momento le he hecho ver que para mi lo mas importante es que me haga sentir mujer, las cosas materiales son de segundo termino y no ha funcionado para nada el dialogo, ahora llega esta persona que llena todas las expectativas que buscas y quieres como mujer y no se que hacer, por que estoy segura que ninguno de los dos quiere terminar con el matrimonio, pero tampoco queremos que lo nuestro termine... Que puedo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    tengo una relacion de casada muy dificil

    tengo un problema similar pero yo llevo un matrimonio de 5 años y tengo un bb pero hace un año y medio volvi haber a mi ex y nunca pense sentir nada por el puesto que mi relacion termino bien mal lleve con el una relacion de 8 años y con mi esposo una relacion de 7 meses antes de casarme y ahora sien to que lo quiero y lo amo a mi ex pero nose que hacer me duele dejar a mi bb sin su papa y tambien porque mi familia no me apoyara mas lo apoyara a mi esposo pero la verdad por mi esposo ya no siento nada tambien sera porque es muy miron celoso y toma mucho nose que hacer la verdad estoy confundida

    pero cuando me case todo fue lindo era muy bueno es bueno pero me mataron muchas cosas que el me iso nose que hacer me siento mal lo quiero mucho a mi ex y la verdad me quiero ir a vivir con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    ellos te arrollan a que los engañes

    tengo casada casi 12 años mi esposo no me a dado una vida digna, he pasado situaciones muy humillantes a su lado, lo he dejado algunas veces por casi un uño y el me busca, bueno el caso que conoci a un chavo muy amable caballeroso en lo que cabe, somos compañeros de trabajo el es un mujeriego claro yo no lo sabia eso si a el le gustaba mucho y ami me simpatizaba, un dia tomamos la desicion de estar juntos, que le puedo decir tuvimos relaciones y la verdad uf es muy bueno en la cama me gusto mucho je, lo repetimos algunas veces, claro no tuvo consecuencias fue algo que paso y nada mas, mi esposo me rogo que regremos, pero siempre le decia que no por que no queria una vida tan ahora estamos juntos y el 60 % cambio no niego que tenemos conflictos algunos muy fuertes pero todo se soluciona pero cuando aveces tenemos intimidad no siempre me llena, y no niego que recuerdo esos momentos que pase con esa persona por que siempre tenia grandes orgasmos, y mi esposo se esfuerza mucho para que disfrute lo que si puedo decir amo a mi esposo y mi esposo mi, lo a demostrado de muchas maneras que a veces a mi no me convence

    lo que puedo decir tomen desiciones que les beneficiaran a la larga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    no se k hacer

    olaa a mi m pasa lo mismo estoy casada y enamorada de un hombre casado sientoo k lo amo peroo ala vezz kiero olvidarlo pork se k eso no m conduce anada crei k seria facil pero estoy luchandoo por no llamarlo ni buscarlo no se k hacerr necesitoo fuerzas para alejarme de el necesitoo un consejo es muy dificil decirle al corazon k no lo ame y k no piense en el toodo el tiempo m encuentro en un dilema no se k hare gracias por escucharme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Todas pasan por la misma situación pero no toda jente lo cuenta por q es algo muy delicado pero desgraciadamente así es la vida

Página 15 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: