espadas y templo extraño?

  • Avatar angeldark13
    angeldark13
    Mensajes: 25
    • #1

    espadas y templo extraño?

    Hola me gustaria que me ayudaran con este sueño un poco loco y extraño hehe,

    Bueno empieza asi: Estaba en una ciudad, en una avenida muy grande con arboles en medio, unos militares nos empesaban a juntar en esta avenida y no nos permitian salir de ahi, no sabia por que, despues veia a un niñito, que esquivo a los militares, yo lo seguia para ver a donde iba y que pasaba, el niño se metio a un edificio, llego a su casa y tomo unas maletas y entre las cosas estaba un instrumento muscial muy extraño, despues salia corriendo de regreso a la avenida, sali junto con el, y saliendo del edificio nos encontrabamos rodedos por gente pero estaba muy extraña eran zombies y se iban sobre nosotros, el niño corrio, yo lo seguia, despues el avento sus cosas debajo de un coche y se escondio ahi, yo me iba a lo alto de un edificio y desde ahi veia al niño, despues los zombies lo detectaron e iban tras el, asta que llegaron varios militares a rescatarlo, despues yo me iba solo por la ciudad, la ciudad estaba casi desertica, en una parte de esta ciudad veia a una iglesia quemandose, y recuerdo que dije, "esa iglesia arde como el mismisimo infierno" y aun que solo era humo el q salia podia ver un aura de fuego sobre esta iglesia, despues seguia asia el lado contrario de la iglesia, y a lo lejos veia como si esa iglesia se reflejara pero en forma un poco borrosa e invisible, asi que voltie alrededor y habia otras iglesias asi que pense que podia ser algun efecto ocasionado por alguna parecida que estubiera ahi, le pregunte a unas personas que me encontre por ahi y estas dijeron que no habia mas iglesias que las que veia, y entonces les mostre lo que yo veia y decidieron acompañarme al lugar, en el lugar donde se reflejaba el aura de la iglesia estaba un templo, una chava decidio acompañarme y los otros quedaron fuera, dentro escuchabamos un ruido fuerte y veia como una gran cantidad de zombies salian de ese lugar, asi que decidimos ocultarnos detras de unas espadas ella en una y yo en otra, los zombies nos veian y iban por nosotros, pero cuando pasaban cerca de las espadas estos se desintegraban en pedazitos sin siquiera tocarlas. asi que tomamos las espadas y saliamos con ellas viendo el poder que tenian, fuera un ser grande sobre un caballo atacaba a nustros compañeros, asi que sin dudarlo y con la espada en mano lo enfrente y este al segundo choque de espadas callo del caballo, despues el virus que creaba a los zombies muto con animales y personas, primero fue una persona con el virus mutado de elefante, asi que cuando atravezaba la espada sobre este no le hasia nada, depsues una persona en el sueño me decia que como estaba mutado tenia que encontrar el punto esencial del animal, asi que intuitibamente supe que era la trompa asi que visualiza la trompa y con la espada la cortaba y la persona egresaba a su estado normal, y asi paso con un jabalii y este eran sus colmillos, y por ultimo unos gorillas en humanos que no encontraba el punto esencial para destruirlos hasta que uno de nuestros aliados mataba a uno de sus hermanos y todos regresaban a la normalida, bno ste fue mi sueño loco haha, espero que me ayuden saludos y paz :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: