Reencarnacion incompleta?
Buscaba ayuda en internet hoy, porque quizas, tal vez hubiese alguien alla afuera con quien pudioera hablar, que pudiera entenderme o al menos no mirarme como una loca si compartiera esto que siento, que me atormenta...y lei lo que has escrito, me ha tomado un tiempo para de llorar, yo...se exactamente a que te refieres, yo me siento igual. Tengo recuerdos esporádicos, sentimientos muy fuertes hacia "mi familia" y lugares adonde siento el impulso de ir que simplemente no están en ninguna parte, me siento yo, por dentro, pero el resto de mi no es mio, la familia que me rodea no es mia, son extranos y todo este mundo es extrano. Es como si estuviera en dos lugares a la vez, y solo quiero volver a casa. Se que tengo una hermana gemela, recuerdo la casa de mi padre, recuerdo estar parada en el balcon muchas noches mirando la luna y las aves volar, y querer escapar de alli, volver a ver a mi madre y mi hermana, y se que probablemente el que me hayan enviado aqui tiene que ver con eso, con el tiempo que viví con el, o tal vez con mi hermana. Ella esta en este mundo tambien aunque ahora está en otro país y no podemos comunicarnos. Cuando estamos juntas es mas facil recordar, en este mundo no estamos emparentadas, pero la conexion entre nosotras es mas fuertye que nada que haya sentido jamas es como un impulso electromagnetico, y su rostro...cambia, entere el de aqui y el de casa, no le he dicho, pero. La verdad tenemos muchos recuerdos de nuestro hogar y sabemos que volveremos, aunque no cuando jni como ni porque estamos aqui, pero sabemos que no hemos muerto alla, nuestros cuerpos siguen alli como en un estado de coma o algo asi. Yo me paso el dia tratando de encontrar cosas que me recuerden a mi hogar y aquellas que aparecen que me lo recuerdan demasiado son como un cuchillo que me abre el corazon en canal duele demasiado. Me siento perdida en este mundo hostil en el que estoy a la fuerza, y tampoco tengo a nadie con quien hablar. Si tan solo supiera que he venido a hacer aqui lo haria, asi volver a casa por fin. Quiero estudiar quimica cuantica, no se si mi hogar es otro planeta, o si es este en otra dimension, no se si estudiar eso me de las respuestas que busco o un modo de llegar a casa, pero lo espero y es lo unico que se me ocurre. Al principio pense que estaba loca, con los recuerdos y sensaciones y sentimientos de cosas que se supone que no habia vivido o visto jamas, hasta que llegó ella, me reconoció sin haberme visto jamas, me dijeron que una chica me andaba buscando, pero no me mostraron quien, y una noche estaba hablando con dos chicos y de pronto sin saber ni porque caminé directo hacia ella la cogí del brazo y me la llevé a un lugar apartado y ella me habló, me dijo que me habia estado buscando desde nina, que llevaba sonando conmigo desde hace mucho tiempo y que tenia que encontrarme y me mostró el colgante que llevaba al cuello, nunca se lo quitaba, decia que me representaba a mi, era la estrella que brillaba sobre mi cabeza cuando nací y que asi me llamaban por una peculiaridad alla en nuestro mundo que casualmente tambien tengo en este (pero que ella no podia saber), me habló de casa, sus recuerdos eran los mismo que los mios, pero con algunas diferencias, algunos lugares eran comunes otros no, hablamos de nuestros padres, de casa, antes de que me llevaran lejos, de lo que ella vivió mientras yo estaba encerrada donde mi padre (hermano gemelo del suyo), y del dia en que vinieron a por mi, ella y unos pocos, de nuestra edad, y me fuí con ellos. No debió de pasar mucho tiempo entre eso y que nos enviaran aqui, no recuerdo mucho sobre ese tiempo algunas cosas nada mas. Bueno, lo siento me he alargado un poco. Solo queria decirte que entiendo como te sientes y que si necesitas una amiga o alguien con quien hablar me encantaria ser esa persona. Un placer.