Entusiasmo de los Vencedores

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Entusiasmo de los Vencedores

    Ola chiquillos y chiquillas^^

    Seguro muchos al solo aver oido el nombre entusiasmo de los ganadores supieron que era .

    Es mucha gente que nunca se ah visto y ni viven en el mismo pais me lo han nombrado y lo que me pone aun mas feliz me han dicho que yo lo tengo, lo concidero un don la verdad. Bueno paso a hablar de lo que es y lo que necesito de este foro.

    La primera persona que me lo dijo fue un gran amigo llamado julio de mexico, yo chateba con el y estabamos hablando de lo que sea cuando yo le dig que siento una energia dentro de mi como electricidadllena de energia, y el como me conoce dice que es el entusiasmo de lo ganadores, el tipo esmuy misterioso siempre que le ago preguntas de las duda que me deja cambia el tema xD, bueno un amio de la sexta region de chile me dice que es seguro que lo tengo cuando le pregunte y un amigo de mi primo me dijo sinque mencionara el tema que yo tenia esa voluntad.

    Bueno ahora mi pregunta es que es? quiero saber todo lo que sepan del entusiasmo de los vencedores o si conocesn a alguien quesepa.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Ah si , dije quediria que es perono se lo ques xD por eso mi preggunta xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    No te habran dicho tambien que tienes la voluntad de fuego??, esto se parece y es de naruto.,
    Si no es eso no tengo ni la mas remota sobre alguna conexion, puede ser casualidad.
    Suena como que no te dejaras vencer por nada y si te conocen por eso pues puede ser eso.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Si eso me dijieron si sabes algo Lococalato xD me aria un gran favor al decirmelo ^^

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    Si te refieres a lo de la voluntad de fuego es del anime Naruto jajaj

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    SE DICE ... yme han dicho .....
    qu e hemos sido llamados ...
    algunos no lo saven .. pero lo han sido . y no lo saven porque no reconocen el llamado.

    atras de todo, en el interior de uno , hay una voluntad que te mueve a aprender en aquello en lo que seras util ...( un estusiasmo por)

    sin embargo....
    yo estoy dudando.

    uno imagina cosas.... y nada te dice que este llamado pueda ser una simple imaginacion loca tipica del ser humano egocentrico. y que mucha gente lo tenga atravez de las generaciones .

    al final....
    yo creo que todo cae en que uno tiene que dar lo mejor de si para si y para los demas y de esa forma no nos equivocaremos, en dar un paso equivocado en nuestras vidas...
    ..................................................​..................................................​.......................................
    todo es tan relativo . que no nos podemos dejar llevar por lo superfluo ..... pero tampoco podemos dejarlo de lado.

    a todos les digo .

    todos somos especiales .... y talves creernos especiales .... este vien y en nuestra naturaleza . ya que en el fondo si lo somos.
    pero lo que si ... no somos mas especiales que los demas ... por mas que asi lo parezca. y es de esto de lo que devemos aprender
    de ser simples .... sencillos .... umildes ....amables .... centrados....y felices.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7


    Dragon- ha dicho:
    SE DICE ... yme han dicho .....
    qu e hemos sido llamados ...
    algunos no lo saven .. pero lo han sido . y no lo saven porque no reconocen el llamado.

    atras de todo, en el interior de uno , hay una voluntad que te mueve a aprender en aquello en lo que seras util ...( un estusiasmo por)

    sin embargo....
    yo estoy dudando.

    uno imagina cosas.... y nada te dice que este llamado pueda ser una simple imaginacion loca tipica del ser humano egocentrico. y que mucha gente lo tenga atravez de las generaciones .

    al final....
    yo creo que todo cae en que uno tiene que dar lo mejor de si para si y para los demas y de esa forma no nos equivocaremos, en dar un paso equivocado en nuestras vidas...
    ..................................................​..................................................​.......................................
    todo es tan relativo . que no nos podemos dejar llevar por lo superfluo ..... pero tampoco podemos dejarlo de lado.

    a todos les digo .

    todos somos especiales .... y talves creernos especiales .... este vien y en nuestra naturaleza . ya que en el fondo si lo somos.
    pero lo que si ... no somos mas especiales que los demas ... por mas que asi lo parezca. y es de esto de lo que devemos aprender
    de ser simples .... sencillos .... umildes ....amables .... centrados....y felices.

    Tenia algo similar en mente pero no podia expresarlo, de donde
    lo sacaste.
    Y agrego que todos somos especiales solo que algunas personas
    toman mas conciencia de lo especiales que son y somos todos y es por eso,
    que se podria pensar que es egocentrismo, pero hay una muy sutil
    diferencia.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: