Enamorada o no de mi ex?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorada o no de mi ex?

    Hace como 3 años fui a México tenía unos 14 y nunca me avía enamorado hasta que conocí al hermano de mi padrastro! El tenía 18 era 4 años mayor que yo
    Pero desde que lo vi fue amor a primera vista el le impresiono mi belleza e inteligencia me decía q sabia muchas cosas para mi corta edad yo a el no lo conocía pero me encanto es muy guapo y romantico al 3er día de averlo conocido comensamos a salir! Al mes tuvimos relaciones sin importarnos nada ni nadie el y yo éramos virgen al segundo mes me tenía que regresar a estados unidos de donde soy! NO comía ni dormía solo era llorar por el! Lo extrañaba tanto que no me daban ganas de nada solo quería tener el poder de estar con el! hablaba con el por telefono pero no Era lo mismo queríamos estar juntos! Un día mi mama se dio cuenta que salí con el hermano de su esposo! Casi me matan! Yo sabia que era prohibido pero q hacia era mi primer y único amor ! Pero mi mama me mintió y dijo q el ya tenía a alguien embarazada allá y que el avía dicho que yo fui la que me metí hasta por lo ojos y lo que hice fue apartarme de el y cambiar el # de cell hace 5 meses comense a salir con un muchacho bueno que se q me quiere pero no es lo mismo porq no lo amo como amo ami ex hace 2 días hable con mi ex y dijo q mi mama le había dicho q me avía ido con un hombre y el no Tania a nadie embarazada! Que hago sigo con mi
    Actual novio o me arriesgo todo por mi ex!?!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    enamorada o no de mi ex?

    la verdad lo que deverias hacer es seguir a tu corazon ya que el deve tener la respuesta! ;)

  • Avatar Patypa
    Patypa
    Mensajes: 4
    • #3

    Que has hecho haz seguido tu corazón.... ????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: