En casa...

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    En casa...

    Hola denuevo ...

    En casa, desde antes que viniera a vivir aqui, ya ocurrían "cosas" extrañas, en mi antigua casa eran aún más fuertes por lo mismo de que en ese lugar las energías negativas estan "a la orden del día".

    Al venir a mi actual hogar, creí por un momento que estaría tranquila, yo tendría mis 9 años cuando me mudé, y comensé a notar más precensias, suena extraño pero buenas o malas, me incomodaban.
    ´De la família, mi hermano y yo somos los más sensibles, aunque mi caracter es más fuerte que el de mi hermano no me libra de sentir miedo.

    Existen momentos en el que todo se vuelve extremo, pareciese un poltergeist ( disculpen no se como se escribe) ya que las tv`s se encienden solas, las cosas se "mueven del lugar", sientes la incomoda presencia de "alguien", las luces se encienden y se apagan como si alguien jugase con ellas ( aunque esto solo ocurrio en mi actual habitación), te "jalan" las sábadas y a ti mismo como si quisiesen "llevarte", y una muñeca ( que es de mi abuela, que en paz descanse, que de por sí ya es muy muy antigua) que "tiene vida", por lo mismo cuando hay visitas, en mi caso las presento ante la muñeca para que no las "asuste", así entre demás situaciones raras.
    Pero ahora, se sienten varias presencias, entre "buenas y malas", y es más fuerte. No es que me acostumbré a ello, solo que aprendí a enfrentar asíu como mi hermano tambien lo aprendió, pero aunque nos amemos somos "opuestos".
    En casa hay "vigilantes" tanto para mi hermano como para mí, me percaté de ello hace unos días, aunque siempre lo hemos tenído ( como todos), siento que esto es diferente por la "situación" que vive la familia desde hace uuuffffff ( muchisimo antes de que mi abuelita naciera)- Estos no solo estan en casa o son solo "seres", tambien estan los de "forma humana" ( no se si me entiendan).

    No tengo "miedo", tampoco es que me paresca "interesante", solo que un amigo me dijo que no me preocupara hasta que "algo" en mi vivir diario, pasase. Me siento inquieta, sí, y es que me percato de muchas más cosas, una aparte de los "sueños", son mis padres, en especial mi padre y mi hermano... aunque siempre eh sentido que la familia me "oculta algo", mi padre es para mi el más sospechoso, con su forma de ser conmigo, es como todos y padre que se preocupa por sus hijos, pero con las cosas que aveces ( muy seguidas) hace y dice pareciese que tuviese miedo de algo o me tuviese miedo a mi. El me ha protegído muchas veces, hemos pasado situaciones "paranormales" juntos, de las cuales el me ha protegído y aún así se niega a que yo fuese "alguien especial" o fuese una persona dotada con dones lindos y desagradbles, el es muy contradictorio en especial conmigo y aún no entiendo por que.
    Mi madre es más amable conmigo pero lo es más con mi hermano ( celos ... si si ya lo sé XD), pero con celos y todo se hise mas fuerte.
    Todos esto unto con las "cosas" que ocurren en casa se hacen mas intensas, en algunos casos, cuando siento una presncia "negativa" muy fuerte, es desesperante que no puedo evitar gritarle que me deje en paz, lo que más me molesta es que hagan llorar a mi beba, eso si no se los perdono, lo bueno es que a ella no solo la protege su angel si no tambien una fuerte entidad buena que protege toda la familia y aparte me tiene a mi .

    Aunque quien se encarga de hacer las "limpias" en casa es mi padrino, pero el ya no vive aquí y trabaja, así que es dificl que venga. Mi madre lo sabe y me dice que el "amor" puede con todo y somos una familia muy unida.... en fin.

    Ustedes pueden darme alguna idea del por que ocurren estas cosas en casa o como ehmmm... combatirlas? o expulsarlas?.... sin que mis padre se opongan a que entre un "medium" o algo así a casa.

    Eh... me olvidaba, tambien con frecuensia por momentos se escuchan "susurros", como si me llamasen, tambien los "pasos"... y en una ocasion cuando me encontraba con mi cuñada algo comenzó a mover la puerta con tal fuerza, como quisiesen arrancarla, pues despues de escuchar algunos pasos, que mi bebe ( mi perrito) gruñera y las incomodas sensaciones de que "alguien" estaba allí, yo agarré un palo y bajé al segundo piso para ver si haía alguien, y como sentí que algo estaba allí subí corriendo y cerré la puerta, me quedé con mi cuñada en su cuarto y comenzó lo de la puerta... hasta que esta quedó abierta, mientras ocurria esto llamé a mi padrino contandole lo que ocurria y me dijo que no me moviera de allí, mi cñada llamó a mi hermano. Después cuando se calmó, que fue al abrirse la perta y escuhar lasos y ver la sombra por la cortina, tocaron el timbre, era mi primo , le conté y revisó la casa como vio que no habia "nada" se fué, despues llegó mi hermano le conté y cogió un palo de metal y comenzó a golpearlpo contra el piso en todas las habitaciones de la casa, noté que susurraba algo , y antes de que se fuera me dijo que si sentía denuevo eso que golpeara el metal contra el piso y les dijiese que se fueran. Cuando se fué sentimos la presencia pero era como si "diese un paseo por la casa".
    Y para los que me conocen, cuando ocurre estas cosas, generalmente "ella reacciona".

    Vuelvo a preguntar, si alguno tiene idea de lo que ourren en mi casa ( en especial mi habitacion), o puede decirme que puedo hacer, se los agradecería mucho....

    Gracias por leerme y que Dios los ilumine siempre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-19 02:06:58

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #2

    Hola Val... pues si...

    Hace uno días "ese ser" hiso llorar a mi beba. Yo estaba en la compu y mi beba jugaba a mi lado, luego no se como volteo para verla y ella estaba llorando , miraba mi habitación y se cogía el vestido, me preocupé la tomé en mis brazo hasta que se calmase, pero no era de esos llantos que hacen los niños cuando se golpean , era como si ella no quisiese que la escucharan llorar. Despues de que vi que ya estaba más tranquila le pregunté que pasó y ella escondía su carita, entonces le pregunté : "¿quien fué?. Obvio ella recien aprende a hablar y todo lo hace con señas y se expresa de la manera que puede, así que miró mi habitación y escondía su carita, le volví a preguntar, que me diga donde estaba y señaló mi habitación, le dije que me diga como era, y ella tapó su carita; entonces le dije si podia llevarme donde estaba el, le tomé la manita y comenzó a llevarme directo a mi habitación, antes de entrar la jalé detrás de mi y ella quedó señalando la puerta para que yo entrase. Luego ella me dijo: "papá?... y entendí que quería irse con su papá, sin más la dejé con su papá y le conté. Regrse a mi casa ( que está en el tercer piso) y revisé , se sentía algo incomodo, obvio me dio miedo pero les dije que nos dejaran en paz, al rato llegó mi hermano con mi cuñada y les conté, mi hermano fué directo a mi habitación diciendo: !Haber DONDE ESTAN?!... luego observé que es susurraba algo estando dentro, al salir nos quedamos conversando los tres sobre lo que ocurría en casa....

    Algo que me molestó mucho fué que mi hermano dijo: Ellos se irán cuando yo me valla... Le quedé mirando molesta y sin pensar le dije: NO!... porque yo soy la marcada... Mi hermano y yo nos quedamos mirando un rato y mi cuñada no sabía que decir... despues ya se nos pasó y continuamos conversando...

    Cuando llegó mi madre, le conté y le dije que llamara a mi padrino que necesitaba conversar con el, tambien le conté lo que pasó con mi hermano y ella me dijo que no hiciera caso.... me dijo: "El Amor Sherezada... el Amor... " y se ´fué....

    Ayer, cuando fuí a ver a mi beba, mi papito ( mi tío, el papá de mi beba ( mi beba es mi primita de 2 años)), me contó que la beba lloraba mientras dormiá, y parecía que discutía con "alguien"...
    En la tarde, cuando la llevé a preparle algo de comer, ella quedo observando el lado de las escaleras y decía: ve... ve!! .Y extendía su manita llamando a quien fuese que estuviera allí... La observé y traté de sentir... no era un ser malo... el ambiente era agradable y ella sonreía, ella me miró y señaló a quien nos acompañaba, supe que era "su angelito"

    En la madrugada de hoy, despues del fuerte temblor, fuí a dormir, ya estaba todo tranquilo... comenzé a soñar, era un hombre alto de cabellos largos y blancos que me llamaba, no se peor me pareció que tenia algo tatuado por los brazos, este me abrazó y sentí que habia otro hombre pero este de cabellos negros que trataba de arrancarme de los brazos de quien me abrazaba... recuerdo que mientras pasaba vi algo como un "sello", de esos simbolos raros, abrí mis ojos peor no podía moverme, sentí algo muy pesado, era como si alguien sujetase mis manos, a mi lado algui8en me extendía un vaso con agua y yo lo aventé pero este quedó "en el aire"... y continue luchando para despertar.... cuando lo logré sentí que "alguien" se escondía entre mis cosas y llamé a mi madre... Si me asusté y se lo conté pero me quedé dormida denuevo...

    Bueno iré a tomar desayuno... Que todos tengan un buen y agradable día.... Dios los ilumine siempre...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-19 14:53:59

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Yo vi algo similar una vez en una casa en donde vivia anteriormente, cuando recién abía llegado de una boda y no había nadie en la casa, vi una sombra que estaba el dormitorio como vio que había llegado, se fue o se esfumo pero sin hacer ruido; algo sililar vio un primo en la funca de su casa, pero él la vio de día y era una silueta blanca según él.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: