El secreto de unas lineas...

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    El secreto de unas lineas...

    Laia, espero encuentres alguien que te pueda ayuda. Te sugirirìa que hagas una prueba. En caso tengas un scaner, en vez de fotografiar tus manos como imagino lo ha hecho, prueba a scanearla. Yo he hecho una prueba una vez y los resultados han sido largamente superiores a cualquier foto autorealizada.

    Sugirirìa al administrador abir una nueva rùbrica que se podrìa llamar Quiromancia.en donde las persons podrìan dejar imagen de sus manos y los interesados a colaborar con ellos podrìan hacerlo. Esto evitaria que aparezca periodicamente mensajes paràsitos como "por favor, ayuda", "Quièn me ayuda", "Leàme la mano". Haiendo una rùbrfica el forista sabrìa adonde ir directamente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-25 08:31:39

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Creo que definitivamente deberìa haber una secciòn abierta exclusivamente a ayuda/ servicios a los foristas. separado diversamente en cuanto a los interesados a lecturas astrològicas, tarot, quiromancia u otros. Asì cada uno sabrìa donde postear su pedido. En esta secciòn podrìan participar aquellos que de manera desinteresada, gratuita quisiesen prestar su servicio haciendo la lectura.

    Sobre lo de la scanasiòn. En estos dìas harè una prueba yo mismo y verè què resultados obtengo. Pues de lo que se trata es de dar ìdeas al forista para que cuando este coloque su mano y pida una lectura la imagen que se da sea la mejor. y cundo el quiromàntico vea una mano se diga, "vaya què buena imàgen. A este le hago una lectura", Es obvio que si uno ve una imagen borrosa, donde los razgos no son claros, quita los deseos siquira de verla a cualquiera. Yo una vez obtuve una buena imagen, asì que lo tratarè y les dirè la semana pràxima càmo hacerlo correctamente.

    En fin, hay muchos textos paràsitos en este foro, que yo de administrador los habrìa retirado, pues quitan coherencia a los temas y ocupan espacio innecesariamente . Aveces hasta los propios administradores son los culpables de este parasitismo,. A mì me resulta intolerante ver un textito escrito por allì en "Foro Esoterismo y Suenos" y el que entra a "Otros temas esotèricos" allì encontràn un gran parasito con el titulito "Uno más y expulsado quedarás.", escrito por Wizzardani. Ademàs de ser amenazante este titulito resulta innecesario ocupando una lìnea en la gama de entradas. Yo pedirìa se retire ese titulito y su link que ahora han colocado. Ojo, que ese titulito parece haberlo colocado uno que creo es "administrador". Disculpen mi crìtica algo dura.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-08-26 12:06:24

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: