Siempre el ser humano está con la inquietud de querer conocer el futuro, sea con las hojas de coca, las cartas, las manos, la clarividencia, el aura, etc. siempre queremos saber que pasará mañana, pasado mañana y así sucesivamente. Creo que es parte de nuestra naturaleza curiosa, aunque a mi lo que más me gusta es tratar de adivinar cual será el resultado de los partidos de fútbol entre el Madrid y el Barça, sólo como una forma de bromear con la familia. Se que algunas personas están solicitando una lectura de manos y no quisiera dejar de aprovechar la oportunidad para sumarme al pedido, pues me causa sorpresa cómo una información tan susceptible y unos hechos tan puntuales puedan reposar en los pliegues de tu mano. Si alguien tiene a bien darnos una manito se lo agradeceremos mucho y si puedo devolver el favor de alguna manera me lo decís y bueno ahora toca esperar como buen niño. Un gran saludo y gracias de antemano!!
Mano derecha:

Mano izquierda:

Pd: quise poner de mil maneras un enlace a un servidor donde se pudiesen observar mejor las manos, pero no hay manera, porque la caja de mi sabueso cambia los caracteres de una parte del enlace...Sin embargo, acabo de descubrir que si le das clic derecho a la imagen y luego a propiedades, sale el enlace donde se encuentra alojada la imagen y haciendo copy-paste en google, voilá se abre la mano gigante. Vaya si lo hubiese descubierto antes no estaría hasta estas horas...jejeje!! Nos vemos!!...
Editado 20 veces. Última edición: 2012-08-25 01:17:54