EL PODER OCULTO DE LOS ATRAPA SUENOS

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    EL PODER OCULTO DE LOS ATRAPA SUENOS

    --------------------------------------------------​------------------------------

    JA JA ... esta no se la esperaban .,.
    bueno ..
    yo tampoco ... ????

    bueno ... comento un poco la historia así .. no cae en una simple explicación .
    como saben ( o tal vez no ) yo a estas alturas estoy aprendiendo a identificar en el mental .. las invasiones de los elementales .

    para quien no sabe ... el mental ( lugar donde ocurren nuestros sueños ) esta muy ligado y es como que uno tiene una puerta abierta al astral .. desde donde uno puede proyectar fuera o incluso .. seres elementales desde el astral pueden estar a tu mente y generalmente constituirse en personajes dentro de tu sueno .

    es fácil identificarlos cuando se representan como una bestia salvaje o como los malos de la película ..
    pero se hace difícil cuando son sutiles y se representan como un chico inocente o un viejito por ejemplo .

    cuando uno domina los sueños se siente como que una pequeña ola de agua te golpea cuando el volumen interno del sueno se modifica y entra en el un extraño .,. pero , aquí viene lo difícil .. o para complicárselo porque uno podría ir al astral y saber la fuente , o eliminar todo el escenario tuyo y solo quedarían ellos ..
    pero lo difícil esta en que si ... mantenemos el escenario y todos los personajes ... ( que pueden ser cientos )
    identificar a los intrusos .

    ...........
    les cuento mi experiencia de hoy .
    estaba en un sueno dominado ( con mi novia ) primera vez que la llevo a un sueno mío y le quería mostrar las cosas que hacia ... pero a ella le daba miedo ( que si me tiraba de un tejado para volar ... que si hacia la vertical en un poste con una mano .. yo le decía que Hera solo un sueno ...
    pero le daba miedo porque decía que todo parecía muy real )
    bueno después de un rato desistí de mostrarle ... o sea que poderes fuera.
    además sentía como que su mente me limitaba también a la mía .. ( ya que la había llevado realmente a mi sueno )

    al cavo de un rato .. siento que interrumpen en mi sueno . ( la sensación de la ola que comentaba )

    observo y habían 2 perros rabiosos que venían a nosotros por suerte estaban lejos aun y una hondonada les dificultaba llegar . miro un poco mas el panorama y habían mas intrusos pero no podía identificarlos a todos , ya que había muchos personajes
    (un elemental puede ser 1 o mas intrusos )
    Yo no suelo tener intrusos porque los identifico .. pero mi novia .. la molestan continuamente . y como yo la traje a mi sueños .. bueno pues .. eran varios .

    se me acerca una viejita ... y de inmediato la identifico como una intrusa .
    y le digo que por favor se retire porque no deseo intrusos .

    ella comenta que no Hera un elemental y que Hera una persona buena .
    yo le comete ... pero como voy a saber yo ... si estas invadiendo mi sueno ?

    y me dice que lo invadía para ayudarme ...

    entonces le pido que tome su verdadera forma ..
    la viejita apenas varia su rostro .
    y le digo ... si estabas disfrazada que garantía tengo que seas buena ?
    me estaba cubriendo un defecto responde ( tenia una deformidad que ocultaba tenia una pequeña parálisis facial)

    bueno desisto y acepto que tiene buenas intenciones ..
    entonces le pregunto y que es lo que vienes a ensenarme ?
    ella saca de entre su ropaje un atrapa sueños ...
    en el se podía ver el circulo de madera tejida con los hilos respectivos y las plumas debajo ...

    ella me comento que mire atreves del circulo ..
    y cuando vi atravez del circulo se podía ver a cada invasor con su forma real ..

    ???? realmente buena la técnica .

    ........
    lamentablemente un ruido me levanta del sueno y no pude descifrar bien el significado de sus otras partes ( las plumas y el tejido)
    pero me tiene muy contento ir descifrando pequeñas cosas. Que siempre digo ..

    hay cosas que dicen los viejos .. que están como en clave ..y atrás de todo esto hay un conocimiento encerrado
    como lo es el atrapa sueños … sabían ustedes que tenia esta utilidad?

    …. Quien se va a acercar a un lugar donde existe un objeto que lo pone en evidencia?

    bueno les doy una idea de como Hera el que me mostraron .
    (tenia poco tejido . )
    (no tenia mas que una o dos cuentas pequeñas y marrones en el tejido)
    (tenía tres plumas esponjosas de color blanco gris amorronado abajo y con un par de cuentas arriba de cada una
    además cada pluma colgaba de un pequeño hilo de 2 a 3 cm , estaban separadas una de otras y todas colgaban de la parte inferir del circulo)
    (tenia el circulo de madera tejida y tenia un diámetro de mas o menos como cuando unimos los dedos índices y pulgares )

    esto lo comento por si alguno se quiere hacer uno ..

    es sabido que a los indígenas se les mostraba en sueños .. que plantas eran comestibles y cuales no .. además de como hacer veneno para cazar ( las mezclas justas ) no Hera que experimentaban . incluso las mezclas de plantitas (de las cuales no estoy de acuerdo)
    pero siguiendo esta lógica ..
    así podrían haber descubierto los indígenas los atrapa sueños .. y además ..
    si me mostraron uno real a mi . seria lo mas correcto hacerlo lo mas parecido posible para que funcione.
    .....
    cave aclarar ..
    nunca use un atrapa sueños .. y siempre pensé ..
    no voy a comprar una bobería de esas .. solo se ven lindas pero de ahí a que funcionen ??
    esa Hera mi mentalidad antes .. así que vale la aclaración para que no se ponga en juicio que lo imagine en mi sueno porque tenia una afinidad con este objeto.

    ......
    bueno de esto surgen cosas interesantes ... que por si no las pensaron hustedes .. las escrivo .
    que pasaria si uno se hace de uno de estos elementos . y .......
    empiesa a mirar las cosas raras que nos rodean
    que pasaria en un bosque.?
    o . de acerce de este elemento astralmente . asi no nos meten el perro .

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-10-07 07:05:18

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    muchas gracias SAAGRA
    se agradece.
    ....................................

    --------------------------------------------------​------------------------------
    una cosa mas .
    voy a tener que modificar un poco la historia .
    no me gusta hacerlo porque pareciere que no es cierto lo que comente .
    pero al despertar me quedo la duda de como Hera el atrapa sueños que vi ..(ya que solo lo vi 2 segundos)


    me había parecido que este tenía un circulo de madera tejida mas pequeño sobre el que colgaba el grande .
    pero al ver a través de el no supe si fue que vi a través de este o a través del que tenia tejido .

    al despertar busque en imágenes de internet atrapa sueños .
    y al verlos , ninguno tenia este circulo mas pequeño arriba y sin tejido .
    por tanto pensé que me había parecido que lo tenia .

    tras mucho meditar ..
    estoy seguro ..

    tenia este circulo ,mas pequeño arriba ( la mitad de diámetro que el tejido)
    y fue este a traves del que vi.

    me faltaba mencionar tambien que las plumas que tenia heran como esponjosas. no como las plumas de un ala.

    ..........
    como dije no me gusta modificar la historia .. pero me parece que si voy a comentar algo .. tiene que ser lo que realmente fue.


    _________________
    Encuentras tu destino en el camino que eliges...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-08 22:52:02

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    HOLA VALSERIUS .
    muchisimas gracias por acotar .

    y es que en estemundo tan ilusorio y fantasioso (y dificil de corroborar) , seria terrible que haya alguien (un pelotudo) lanzando cosillas que
    otras personas se las coman asi como asi ..

    lo que realmente espero , a cada cosa que digo aqui en el foro , ( porque es un foro planteado ) es ni mas ni menos que me refuten lo que digo ..

    ( que me digan pero si dijiste tal cosa hace un ano y ahora tiene un circulo mas ?
    ( que yo fui al lugar que fuiste y no vi lo que tu viste)
    (que esto no encaja )

    por dios ... yo mismo ...
    toda mi vida esta cambiando (con esto) y no me puedo enganar a mi mismo ..
    hay pequenas cositas que me dicen que son cieras pero ... estando en el foro busco a personas que me digan ... yo tambien vi lo mismo .. no que me digan que interesante..
    .............
    por eso cuento todo con tanto detalle ... trato que todo sea plasmado y que asi .. puedan existir falacias .. o algo que identifiquen que me diga que es imaginacion y no una experiencia en si ..

    y es bueno que me plantees ento porque si no pudiera explicarlo , y si no concordace con alguna pequena cosilla que huviera dicho antes , entonces ( MENTIRA) y yo no quiero caer en esa y menos aun que otro ( PELOTUDO ) ME ESTE MINTIENDO EN ALGO ASI.

    ...............
    por lo dicho es que me senti en la obligacion en modificar lo que dije en ese pequeno detalle .
    sino . me quedaba en el molde y quien hiva a encontrar el error y mi reputacion suvia
    (admito que atrae la reputacion .. pero como lo comente no es lo que quiero del foro
    .........
    paso a detallar ... y por favor fijense si en algo no concuerda con lo que he dicho ..

    resulta que la viejita saco el atrapasuenos de entre su ropage y lo levanto con su mano y lo coloco a una distancia de medio metro de mi cara
    (todo trascurrio en 2 segundos , ya que luego se corto la historia )
    entonces huvo un segundo en el que lo levanto , lo coloco a medio metro de mi cara y el otro segundo fue que vi atravez del atrapasuenos .
    (focalizando mi vision a una distancia de entre 15 y 20 metros de distancia atravez de el circulo de madera )

    yo vi cuando lo levantaba con la mano por tanto pude distinguir las plumas , el circulo grande tejido y me parecio que tenia un circulo mas pequeno sin tejido en la parte superior.

    cuando me levante , lo primero que hice fue escrivir en el foro ... y busque en internet imagenes aver si podia montar alguna del atrapasuenos .
    cuando empese a ver que ninguno de ellos tenia ese circulo mas chiquito arriva supuse que talvez... podria ser que huviera visto por el circulo grande tejido y que por la cercania de medio metro .y mirar a lo lejos no huviera visto el tejido .
    sin embargo luego me puse con las manos y los dedos a hacer como un circulo y mirar a lo lejos a la misma distancia y me di cuenta que atraves de
    donde vi devia ser un circulo mas pequeno que el grande tejido que poseia el atrapasuenos .. y coincidia con el tamano que me havia parecido haver visto del circulo mas pequeno . entonces .. la conclusion mia fue ...
    si !!!!
    havia un circulo mas pequeno arriva del grande.
    que por mas que todos los atrapasuenos que aparecen en google .. el que yo vi hera diferente en esto.

    vien explicado lo del atrapasuenos y porque me senti en la obligacion de modificar la historia ..
    .........
    ahora viene porque yo considero que esto fue real y no mi imaginacion .
    resulta que yo domino los suenos (no todos ) desde que soy chico y tengo memoria .
    de chico las primeras 2 cosas que aprendi fueron volar y modificar el escenario y los personajes del sueno ..

    no te imaginas la sorpresa que tuve una vez que no pude actuar sobre unos personages de mi sueno
    (teniendo tanto control de estos como podia ser posible no modificar un personage )
    en ese momento me pregunte porque 3 veces y mi alma termino el sueno y me llevo al astral para mostrarme porque no podia actuar sobre los personages .. y ahi entendi que heran intrusos ... cuando son intrusos .. no puedes hacerlos desaparecer ..
    ( puedes hacer desaparecer todo el escenario tuyo pero no los intrusos )
    aqui comenzo todo mi osadia de explorar que es cierto y que no lo es ..
    ( havia descuvierto que teniamos alma , que podiamos salir del cuerpo y que havia otros afuera)
    .....................
    bueno podria pero no me quiero ir por las ramas .

    sigo ...
    la veracidad de este sueno para mi trascurre en que tras muchos anos he aprendido a identificar los intrusos disimulados .
    pero alguno que otro se me pasa sobre todo si son muchos.
    y la forma correcta de que salgan de tu mente es pedirles que se vayan .. y no pueden reusarce a tu desicion sobre tu mente .
    por eso le pedi eso a la viejita... pero su acotacion me iso dejarla quedarce.

    pero esta mujer que hera intruso .., me mostro algo que ivaen contra de los elementales que estaban dentro de mi sueno ..

    .............
    como decia uno podria pensar bueno .. lo imaginaste ..
    pero que logica tiene imaginar algo que yo estaba en desacuerdo .. ( como decia que no creia en esas chucherias de los otrapasuenos )
    en todo caso huviese sido otro elemento si huviera provenido de mi imaginacion .
    ..........
    de lo que comenta BAQUEMONO que no tiene sentido elementos en el mental :

    si tienen sentido para mi ... yo he aprendido a desarrollar muchos poderes ene los suenos y luego los paso al astral .
    incluso mi guia me enseno a desarrollar uno de ellos dentro de un sueno ..
    y tambien he tenido encuentros en los suenos que creo que heran personas del astral ... en el cual me trasmitian un conocimiento ..

    asi que el echo que te muestren un elemento y te lo ensenen a usar en los suenos antes de llevarlo al astral ... para mi tiene logica.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    BUENOO .. ESO ES MAS FACIL DE EXPLICAR PARA MI .

    resulta que mi novia me machaca continuamente , con que que seguro todo me lo imagino yo y que me deveria dejar de joder con estas cosas .

    un poco hera paramostrarle a ella lo que si puedo hacer .

    ....................
    comento una historia ...
    de chico .. cuando estaba acampando con mi primo . ( ambos dormiamos en el auto por que no quedaba lugar en la carpa)
    en esa noche controle el sueno .. y en el reprecente a mi primo dentro de el .
    resulta que mi primo es sonambulo ..
    y mientras yo le hablaba enel sueno , el me respondia vervalmente en la realidad .
    al cavo de un par de respuestas de el , me percate de esto y me desperte preguntandole
    (como?????!!!!!!!!)

    y el me respondio despertandoce alterado ... como que?????

    esta experiencia muestra que reprecentar a personas dentro de tu sueno cuando la otra tambien duerme... lleva un poco mas alla la cosa de que solo sonar .

    ...........
    bueno ... en el sueno del atrapa suenos ..
    cuando la lleve a ella al sueno (que incluso no solo la reprecente sino que la llame a que se haga precente)

    y quise usar los poderes mios directamente , me vi obstaculizado a hacerlo y por tanto busque cosas simples como planear desde un tejado o hacer la vertical con una mano .

    esto de que me sienta obstaculizado tambien dice que realmente la mente de mi novia estaba en mi sueno ( obstaculizando la mia)

    ......
    al despertar .. ( haviendo pasado 6 horas mas o menos .. le tire el pespunte ... diciendole que sone que le le queria mostrar los poderes mios .. aver si ella me decia que sono lo mismo ..
    pero lamentablemente me dijo que no recordaba que sono ..
    siempre estoy buscando cosas que verifiquen lo que hago ... para ir viendo veracidades y falcedades ..
    que no lo haya recordado .... solo deja la respuesta neutra.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-10 22:45:13

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: