El mundo gris y la reina perdida.
Hola buenas noches a todos en el foro, hoy quiero hablar sobre algo de lo cual no se encuentra mucha información y quiero saber si alguien tiene datos para aportar.
Tengo recuerdos de un mundo parecido a este, aunque a este punto nose si es un recuerdo, ya que lo ví en un sueño, también se un cuento sobre este así que nose si realmente sea cierto o cuento de espíritus charlatanes.
Ese mundo era rígido por un rey rubio, viejo y algo rellenito. Parece el típico rey de cuentos de princesas pero la verdad este tipo está desaparecido y su hijo es quien gobierna. Originalmente había una reina, que solía ser acompañada por dos escoltas, pero ella desapareció y su hermano quedó a cargo. Su hermano es mucho más joven y de igual manera rubio. La reina también era rubia y tenía a alguien muy parecida a ella con la excepción del color de cabello, Ya que lo tenía de color oscuro. Lo que pude ver es que fue engañada, y un mueble gigantesco antiguo la aplastó.
Aunque no fue así ciertamente, llega un punto que no entiendo ya que alguien la salvó pero en mi sueño me mostraron que se amaban, y que a cambio de que el la salvará ella se olvidaría de él y la vida de el desaparecería junto con el. La reina tiene una estrella en la mejilla de una constelación.
Luego vi como estaba la reina en una cama gigantesca y una especie de sombra se despedía, era como lleno de vendas negras, ella lo tomo de la mano pero el término deshaciendose. Puede que sea solo un simple sueño, pero el cuento que conozco se parece mucho a el sueño, así que quiero saber si alguien puede saber algo sobre el tema.
Le dije el mundo gris por qué me dijieron que lo escribiera de esa manera.
Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-29 06:57:32