El mismo sueño dos veces

  • Avatar Sukkiepricipe
    Sukkiepricipe
    Mensajes: 1
    • #1

    El mismo sueño dos veces

    Eh soñado dos veces el mismo sueño... que estoy en una fiesta tipo de pueblo, y que había caído una fuerte lluvia y que veía a una persona supuestamente en mi sueño es la persona que quiero, se va y salgo corriendo atrás de él por una gran camino mientas más corro atrás de él, el fango me va atrapando y me hace correr más lento, y no lo alcanzó le gritó pero nada cuando vuelvo a soñar con lo mismo esta vez lo alcanzó pero me cuesta mucho lo tomo del brazo y lo hago voltear hacia mí y le digo su nombre lo raro de esto es que la primera vez no sabia quien era sabía que supuestamente era la persona que me gusta y la segunda vez que soñé lo mismo ya sabía quién era lo más raro es que hace poco lo conocí, en mis sueños apareció una persona que no sabía que existía aunque ya tengo tiempo tratándolo y es mi ex en mis sueños lo vi sin saber que existía y últimamente vuelvo a soñar lo mismo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Sukkiepricipe, bienvenido al foro.
    Bueno, en medio de todos los detalles mencionados en el sueño, lo que más me llama la atención, es la persecución, la cual en el primer sueño indicaba que estabas tomando malas decisiones y errores próximos. Pero el segundo sueño, nos asegura que estas situaciones disminuirán, (Claro si te lo propones) , de lo contrario, deberás cambiar las estrategias con las que llevas tu vida.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Bueno ya paso un tiempo de este sueño( no suelo entrar al foro de sueños) pero me meto.

    Habla de felicidad tristezas humillaciones y dificultades..

    Estas feliz con la vida que tienes.. Tu nuevo novio se aleja de ti y caes en infelicidad..
    Tu le buscas 2 veces.. La primera no logras que el vuelva.. Y la segunda si logras llegar a el.
    En ese acto de buscarle te humillas y te topas con muchas dificultades para llegar a el.

    Supongo que enmedio de todo el problema esta metido tu ex. Y tratas de mostrarle ( o mostrarte a ti misma que el ya no es nadie para ti, que solo importa el.

    Su respuesta ante tus acciones. No esta definida aun. ( si volvera contigo. O no volvera)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: