dibujito para guiar a los chicos que descubren el astral

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    dibujito para guiar a los chicos que descubren el astral

    RECUERDO CUANDO HERA CHICO .

    un dibujo que me motivo a dominar los suenos .




    este dibujo animado . hoy endia . considero que tiene un conocimiento , oculto a la sociedad normal . y que buscaba abrir la mente de las personas que podian acceder a este estado .

    se puede ver bien . como en la cancion de inicio menciona muchas cosas . como .

    1- cuando cierras los ojos puedes ver
    2-llevanos en tu burbuja azul , no importa si es peligroso
    3-hacia alla al orizonte
    4-todo es mejor cuando hemera les tiendo sus brasos , el dolor se va
    5- no te dejaremos y un dia todo se arreglara
    6- la tierra es tan linda vista desde el cielo . dan ganas de vivir cerca del sol
    7-y a cada avatir de elice nos maravillamos
    8-hay tantos amigos por encontrar , clementine nos va a guiar
    (vean como en el minuto 1:40 clementine tiene los ojos cerrados y esta rodeada de chicos que no . y ella abre los ojos(un acto muy significativo) para caminar junto a ellos hacia la burbuja , que la mayoria son chicos y hay muchos que no van a la burbuja y se quedan . pero sin embargo los despiden felices . )

    la historia del dibujito cuenta como una chica con cancer . y que no la dejan salir para que no enferme . cuando duerme , es despertada por una mujer vestida de forma especial , capaz de levitar y le otorga a su mascota el poder de volar y hablar , y le pide que le ayude a elegir cuando este en situaciones peligrosas .
    y que lleva a clementine en una burbuja a diferentes lugares donde podra tener un aprendizage final .
    ademas en la historia , se encuentra un ser maligno , con demonios servidores que buscan que clementine decline y acepte ser poseida por el .
    ademas . cuenta la historia . como este se maligno . tambien tiene pactos con gente viva , en los cuales le otorgaria poderes y riquezas . pero perderian su alma por este pacto . quienes lo que buscan es matar a clementine y llevarla a situaciones en las que deve decidir entre el vien y el mal .

    bueno

    uno podria pensar que la mente de un chico es influenciada por las historias que le cuentan . y que lo que hago vienpodria ser una imaginacion de las historias que a uno le cuentan .

    sin embargo .
    cuando yo hera chico y experimentaba el onironautismo .
    nunca vino a buscarme nadie . ( que seria lo logico si huviese sido imaginacion )
    y no viajaba de aqui para alla como en estas historias .
    y es que yo bagaba en el plano mental ( suenos ) y nunca sali ni me imagine que se podia salir del cuerpo hasta los 18 anos .
    que sali sin querer . ( nisiquiera fu alguien que me dijo se puede salir . osea que tambien se descarla la imaginacion inducida por algun relato)


    y fue entonces cuendo sali del cuerpo cuando empese a encontrar personas , ensenanzas , lugares , y peligros . como vien lo cuenta el dibujito .
    ( tengamos en cuenta que esta planteado para chicos .)

    con esto y todas mis experiencias . no se puede descartar el hecho de que todo sea pura imaginacion .

    pero ......
    tambien hay cosas que dicen que no lo seria .
    ya que hay muchas cosas que otros tambien experimentan . o que uno se puede conectar mentalmente con otro .
    o que ciertas leyes rigen para todos cuando uno sale .

    como siempre digo hastaque no llegue al orizonte . no podre afirmar la existencia . de estos planos o lugares .
    nos impulsa la pregunta ...
    sera verdad?

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-27 01:02:35

  • Avatar sara1
    sara1
    Mensajes: 10
    • #2

    aun no lo logroo buuu !!! :(
    pero muy inspirador el videito , gracias

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: