desnudez

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    desnudez

    hola sone q una persona, mi vecina en el sueno trataba de quitarme mi falda para q se me vieran los calzones, y no pudo porq yo corria para q no me alcanzara, al ultimo logro subirme la falda y algunas personas me vieron los calzones, y luego ella me estaba viendo y se estaba burlando de mi y me dijo traes los calzones sucios y yo senti un poco d pena, pero despues d eso en el mismo sueno, me vi yo persiguendo a un amigo de ella de mi vecina y q yo le estaba asiendo lo mismo trate de desnudarlo para desquitarme de mi vecina y creo q yo le estaba pegando a esa persona y voltie a ver a mi vecina como mostrandole lo q habia hecho y ella estaba preocupada por su amigo..

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño manifiesta algunos temores, también indica que pasarás alguna verguenza por causa de alguien conocido, y que en represaria lograrás lastimar a alguien que en realidad no tiene nada que ver. Ten mucho cuidado y sé prudente, pues tu comportamiento puede llevarte a pasar una verguenza que te afectará demasiado y ello desencadenará una serie de eventos que terminarán siendo negativos para personas que no lo merecen. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: