cuando era chico soñe algo medio raro

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    cuando era chico soñe algo medio raro

    cuando tenia alrededor de 8 años soñe que iva a la escuela normalmente pero iva a la terraza de la escuela y me quedaba sentado un rato despues cuando bajo veo una silueta caminando por un pasillo y cuando el sueño esta por terminar aparece una cara media rara con ojos de color bordo o un rojo muy oscuro si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria con mi alma

    Ps data:no puedo controlar muy bien mi mente mi fisico me da tirones cuando intento pensar sobre cosas como esa y me traspiro todo.
    Atte:WindmasterxD

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Soñar con los ojos del diablo, significa que su subconsciente le sensurará sus pensamientos y sus deseos.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #3

    tenes razon saagra recuerdo que en primer grado tube experiencias en mi habitacion como pequeños susurros pero jamas quise recordarlo tube que urgar en mi memoria para encontrarlo pero por favor no me preguntes mas porq me hace tener pesadillas:aaa por cierto tambien habia una niña que creo que era mi mente que me seguia a todas partes pero no entendia porq ella solo se reia pero yo corria y no le seguia el juego

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: