hola amigo
lo de las escaleras eléctricas no es por estar en contra tuya ni mucho menos pero no crees que hay una explicación mas bien científica para eso, por eso es que no lo comente antes pero recordemos que cuando estamos en el vientre de la madre todos sus sentimientos y temores se trasmiten a nosotros atreves del cordón umbilical
“De acuerdo con estudios científicos, se ha comprobado que todos los sentimientos de la mamá los recibe el bebé. Éstos son los neuropéptidos. "La placenta no tiene capacidad para procesar el porcentaje de neuropéptidos que genera la mamá y éstos pasan íntegros al bebé".
mira te dejo una pequeña nota
www.hacerfamilia.com/actualidad/noticia-miedo-transmite-embarazo-20140731124722.html(no pude arreglar el enlace la pagina lo divide en dos automáticamente por favor copia y peque en tu navegador y en donde está la palabra MIEDO quita el espacio que se puso hay)
lo de lo ángeles ya te lo explique los dejamos de ver porque tenemos malicia en nosotros aunque hay personas que permanecen toda su vida interactuando con ellos y hay otros que se les presentan hasta llegar la edad adulta, mira yo no soy un maestro en la magia, tengo mis maneras de ayudar a otros con decretos, mi propio ángel que me ayuda etc, ahora también hay varios usuarios en este foro que tienen conocimientos muy profundo en la magia pero eso no es algo que se pueda enseñar atreves de un chat, internet, por mensajes de texto. Si quieres iniciarte en algo porque no buscas comenzar por el reiki, la metafísica y como ha dicho karuna en otros post guíate por tu instinto si sientes que algo no te gusta retírate de ahí hasta que encuentres algo que te satisfaga
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-24 18:43:51
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa