★★★
volviendo al tema:
lo de sentir que te tocan partes del cuerpo puede ser que se acumule la energia hay (como cuando haces una psiball) o un ente
Creo, si no me equivoco, que esa corriente nace en el 3er ojo. No sé mucho sobre los chakras y el tema en general ( por no decir que no sé casi nada xD) pero creo que el 3er ojo está relacionado con las habilidades psíquicas o temas así...
Te aconsejo mirar por el foro, a lo mejor buscando o preguntando sobre el 3er ojo averiguas algo ;)
Y quisiera decirte una cosa: no te eches la culpa de algo que no sabes con seguridad si realmente ha sido culpa tuya. Si de verdad querías mucho a esa persona, ¿cómo puedes pensar que le has hecho algún mal?. Vale, sí, dado tu experiencia pasada llegas a la conclusión de que puede que hallas sido tú, pero... ¿no tienes la certeza absoluta, verdad?.
Deberías relajarte y tratar de soltar esas emociones reprimidas. Saca esa parte de ti mismo más ''amorosa''.
Por lo que has escrito, tienes una cantidad increíble de energía, pero que sin embargo, al no saber ''domesticarla'' (dominarla, controlarla) ha pasado lo que ha pasado... Pero te puedo asegurar que si tienes tanta energía como para obrar mal sin quererlo, tienes la misma energía o quizás más, para obrar bien.
Y también me gustaría decirte otra cosa: ''todo ocurre por algún motivo, con un fin positivo''.
Yo tiendo a pensar que todo lo que me ocurre es para que aprenda algo más que me servirá en mi futuro :) .
Bueno, espero que mi larga aportación te sirva de algo ;)
Hoy murió un amigo... y creo ke fue por causa mia...
estaba completamente saludable y era deportista... murió de un infarto...
ya no sé ke hacer...
Editado 2 veces. Última edición: 2010-07-22 05:46:40
Editado 2 veces. Última edición: 2010-09-05 08:48:15
Mira, he leído tu historia y todos los comentarios que has recibido (sí, que paciencia la mía).
Primero que todo te diré que Abadon tiene razón en todo lo que te escribió, y otras personas igual. Por lo que entiendo tienes una gran empatía y una energía espiritual muy grande, pero tu inestabilidad mental (me refiero a las depresiones) hacen que no puedas controlar tus capacidades y al mismo tiempo te vuelven muy vulnerable a los ataques externos realizados por demonios y otros seres malvados. Lo de la posesión también es cierto, casi con total seguridad y el consejo que te olvides de la ouija es de lo más acertado, podría tener resultados terribles.
Un día de estos intentaré escribir una historia sobre mi vida, quizá te sientas identificado en algunos aspectos. Quizá lo más extraordinario que ha pasado en mi vida es que en el año 2000 estuve muerto casi 30 minutos y que regresé diferente. De momento te aconsejaría que buscaras ayuda de personas entendidas en posesiones a ver si ellas pueden explicarte un poco más acerca de lo que te sucede.
No hay de que espero no haberte ofendido ni nada por el estilo
pero bueno no puedo hacer mucho... y eso me hizo sentir algo triste
pero bueno espero que este camino te lleve a donde tu quieres
y si es así sere feliz
cuidate mucho y aqui tendras siempre una amiga en quien confiar