creo que algo dentro de mi me insita al mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    creo que algo dentro de mi me insita al mal

    bueno para empezar tengo 17 años, y cuando salgo me gusta mucho ir a bares y discotecas tomar licor hasta emborracharme y besarme con chicos q me gustan pero lo peor esq cuando estoy ebria me empiezan a gustar mas las mujeres q los hombres cosa que no me pasa cuando estoy sobria.... hace menos de un año comence a fumar marihuana y me gusto mucho .. no soi adicta pero me encanta hacerlo por lo menos una vez por semana.. ademas ya eh probado cocaina y no me gusto mucho pero sinembargo siento que quiero hacerlo tambien y tengo fantasias donde pruebo infinidad de sustancias psicotropicas y estoy besandome y tocaandome con un monton de chicos y chicas..... y por si no fuera poco siento un gran deseo de tener relaciones sexuales!... no lo hago porq se que si pierdo mi virginidad no me podre controlar despues y acabare como una cualquiera... a veces cuando salgo cn mis amigos al cine y cosass sanas ya no me divierto y solo pienso en escapar y dejar mi casa y mi familia.... diganme que hago porfavor! eh tratado de dejar todo eso pero no puedo!.. es mas hasta ia eh dejado de salir y de drogarme hace 2 meses pero sigo con esas tentaciones que no me dejan tranquila!... sera que tiene algo que ver con el diablo???... escucho musica pesada en especial marilyn manson y a veces pienso que tambien podria ser eso ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    te respondo

    lo que te pasa es que sufres de algo que se llama adolescencia .

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: