Confusión

  • Avatar ThoMF
    ThoMF
    Mensajes: 1
    • #1

    Confusión

    Mi problema se basa en la confusión en la que me encuentro, y esta mujer a logrado agrandar en estos momentos. Soy un chico al cual le gustan los hombres. Hay un chico que de verdad me gusta, y mucho. Lo he mirado un par de veces y el a mi. He intentado acercarme a hablarle un par de veces y solo lo he logrado una sola vez sin lograr mucho avances. Sin embargo, muchas veces amigos me han dicho que el también a intentado acercase a mi, pero que yo lo he asustado con mi postura poco clara. En fin, yendo al tema principal. En un intento vago de aliviar mi confusión, he ido con esta tarotista/vidente y ella me ha dicho que el no es el “amor de vida” (cosa que en ningún momento dije en nuestra sesión, aclaro), si no que el amor de mi vida es una amiga mía. También me ha dicho que “yo estoy confundido” gracias a una entidad maligna que me hace pensar estas cosas con hombres (una teoría que me parece, sin animo de ofender, una reverenda idiotez). ¿Qué debo hacer, según ella, para "sacarme" esta entidad maligna? Pagarle una GRAN (de verdad) suma de dinero para compra de materiales... Y ahora solo estoy más confundido. ¿Debo prestarle atención o ignorarla?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: