★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-21 01:37:26
algunos dicen que si una persona hace maldades lo paga en su proxima vida, cosa que no le veo ningun sentido, osea si fui un violador en mi proxima vida sere un ser tremendamente deformado....cosa que no le veo sentido, es decir de que me sirve ese castigo si no recuerdo lo malo que he hecho para merecerlo, practicamente sería una persona muy diferente.....si dicen que cuando muera me daran esas opciones, bien entiendo que el desaparecer no parsca para nada bueno.....pero en serio es tan malo de hecho la inexistencia en lo personal me suena mejor que una mala existencia contra mi voluntad....nose que opinen ustedes...
Muchas gracias por sus respuestas ^-------^
¿alguien experto en el tema de reencarnación me podría decir si es posible ser libre?...... es decir siento que de alguna forma soy un titere que no puede decidir sobre su propia existencia cosa que me angustia bastante....no se si haya forma de no tener que volver a reencarnar en este mundo lleno de injusticia y dolor... espero me entiendan....no deseo consejo respecto de como vivir solo saber si es posible no reencarnar a voluntad mia....
es tan malo desaparecer ???, la reencarnacion es un regalo????......miren del tema tengo nada más una noción, pero la verdad no creo que la reencarnación sea tanto así como un regalo, es decir, en mi siguiente vida podría terminar siendo que.... algunos dicen que si una persona hace maldades lo paga en su proxima vida, cosa que no le veo ningun sentido, osea si fui un violador en mi proxima vida sere un ser tremendamente deformado....cosa que no le veo sentido, es decir de que me sirve ese castigo si no recuerdo lo malo que he hecho para merecerlo, practicamente sería una persona muy diferente.
Yo he consultado unos tés de mi vida pasada y aparentemente, antes fui una mujer que nació en el año 1600 en Francia, me gustaba la pintura y ayudar a los pobres. Yo no lo he visto, me han contado.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-29 11:00:50
¿alguien experto en el tema de reencarnación me podría decir si es posible ser libre?...... es decir siento que de alguna forma soy un titere que no puede decidir sobre su propia existencia cosa que me angustia bastante....no se si haya forma de no tener que volver a reencarnar en este mundo lleno de injusticia y dolor... espero me entiendan....no deseo consejo respecto de como vivir solo saber si es posible no reencarnar a voluntad mia....
Editado 3 veces. Última edición: 2016-07-27 08:18:36
Dragon- ha dicho:Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
Y uno a uno los saco.
Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.
Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-25 20:52:17
Editado 3 veces. Última edición: 2021-12-30 07:58:49
Editado 1 vez. Última edición: 2022-06-12 04:53:48