MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Como Cazar Demonios (TOMARSELO...

Como Cazar Demonios (TOMARSELO CON SERIEDAD)

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

1. #26 Publicado: Miércoles 3 de Octubre, 2012 14:12

y que pasa cuando un demonio se mete en tu territorio, en tu cuerpo y te posee...... no recibe ningun castigo??????.... mmmm ke injusto.......

saargra
    Última visita: Jun 15, 2013

2. #27 Publicado: Miércoles 3 de Octubre, 2012 23:16

son de lo mas astutos en engatusar, seducir, enganar *w*

kihara
    Última visita: Dic 26, 2012

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

3. #28 Publicado: Jueves 4 de Octubre, 2012 22:18

Por que un demonio quiere cazar a los suyos? Por que ya no eres del gremio bakemono?

Lilieth
    Última visita: Oct 5, 2012

Caer es permitido, levantarse obligatorio

4. #29 Publicado: Viernes 5 de Octubre, 2012 06:27

bueno .. desconociendo sus origenes . y historias ..

hablan de este estado como un estado de transicion como obligados a .

segun lo que se . este estado es un estado de auto definido por uno mismo .. ( la eleccion de uno mismo )
    y mas alla de que uno eligio estar en este estado .
    me he enterado de que existe un pacto
    ( el pacto de vida)

aun tengo que desentranar vien que es lo que se pacta ..
    pero como que uno pacta x cantidad de vidas por x cosa.. ( me falta saver la x cosa )
    y a su vez la contra parte del pacto tambien gana .
    ( por la contraparte ... es recolectar la energia dispersa para luego devolverla a la fuente para asi esta hacerce mas grande que antes ( gracias a que cada uno comienza a desarrollar un poco de energia propia ... cuando nos alimentamos , y transformamos esa energia , al morir la llevamos a la septima dimension y no volvemos con la misma energia con la que morimos la vida pasada ... asi que supongo que somos avejas recolectando polen y que la llevamos al panal para formar la miel (con lo que todo se mueve)

esto da sentido a la suposicion de que ... cuando este pacto culmine uno poseera un veneficio que no poseen los demas ( aquellos que no vivieron)
    mas alla de la conciencia sobre el inconciente que otorga una baga capacidad de independencia.

y por tanto es logico suponer que este estado no es un estado de cadenas como comentan

Editado 5 veces. Última edición: 2012-10-05 05:36:44

Dragon-
    Última visita: Jun 18, 2013

5. #30 Publicado: Viernes 5 de Octubre, 2012 06:46

por ahi preguntaban porque un demonio casa alos suyos.

no es mi medio ..
    pero de lo que conozco .
    un demonio no es una sola entidad .
    son varios ... mientras mas se alimenten unos de otros mas poderosos seran ..

sin embargo es una mentalidad tonta a mi parecer porque pierden autonomia y aumentan el instinto . perdiendo asi el rasocinio ..

desde mi punto de vista .
    - un demonio , es un alma pesada , y esto es un limitante muy grande .
    - lo sujeta a una dimension y no lo deja salir de ella .
    - ademas .. no lo deja volar por medio propio .
    - pierden autonomia y aumentan el instinto al alimentarce de demonios inferiores sin conciencia o con poca conciencia
    asi su poder aumenta ... pero les es incontrolable en algun momento

solo una opinion:
    si dejas de ser tu mismo ... si no puedes salir de esa dimension .... si el instinto te impulsa y no puedes dominarlo con rasocinio ..
    ( cuan libre eres???/?//////????/?????////?//?////?)

Editado 3 veces. Última edición: 2012-10-05 05:56:28

Dragon-
    Última visita: Jun 18, 2013

6. #31 Publicado: Viernes 5 de Octubre, 2012 14:12

me encantan tus respuestas dragon siempre son bien claras y acotadas.....

saargra

7. #32 Publicado: Viernes 5 de Octubre, 2012 17:58

Creo que la unica razon por la que cazaria a un demonio, seria si se metiera conmigo o con algo que apresio, si era de alto rango, alguien tomo su lugar? Lei arriba que destruir demonios siendo demonio involucraba tambien absorverlos y crecer, hicieron eso?

Lilieth

8. #33 Publicado: Viernes 5 de Octubre, 2012 20:57

Bakemono ha dicho:

Lilieth ha dicho:
    Creo que la unica razon por la que cazaria a un demonio, seria si se metiera conmigo o con algo que apresio, si era de alto rango, alguien tomo su lugar? Lei arriba que destruir demonios siendo demonio involucraba tambien absorverlos y crecer, hicieron eso?

Me has pillado, su rango es ahora el mío, porque yo solía estar un poco más abajo en la jerarquía, igual quedé de acuerdo con mis compañeros de caza que sería solo por "ocupar" ese espacio y no dejarselo a cualquier ambicioso, además que por ser demonio tengo el derecho... los guerreros presentes en ese lugar fuimos bañados por su ser y luego "de eso" fue asimilado más centradamente en mi mismo, más eliminamos su ya falleciente personalidad y algunos pocos recuerdos descansan en algún lugar, son parte del nuevo "portador" no quería exponer o revelar el tema... pero si preguntan, es otra cosa. Como siempre, al tener que despertar vuelvo una y otra vez.

........ por como entiendo, no esta muerto, esta debilitado. Veamos hace poco alguien cercano dejo de hacerse presente, era un demonio un tanto acosador, dicen, no me consta, que murió, pero antes de morir dejo una pequeña parte de el en alguien, algo así como un don, es posible que a la persona que le dejo eso tenga sus recuerdos?? O que no este muerto solo este dividido???

Lilieth

9. #34 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 05:32

sangfroid ha dicho:
    XD jajajaja... Lo siento no quiero sonar arrogante ni pretencioso, pero matar a un Dunka o Demonio como dicen ustedes es... Prácticamente imposible para un simple humano, si es posible expulsarlos de esta "realidad" pero no matarlos. Olvídense de lo que han visto en las pelis; por ejemplo: Constantine. En toda la historia humana, algunos dicen haber podido liquidar a algún Demonio, pero solo los expulsaron.

Si, es posible debilitarlos al hacerles pasar hambre, aun que se alimentan de Vitae e oído que algunos lo hacen de emociones negativas o cosas por el estilo. Y esto no lo digo a la ligera, ya que no me considero un cazador por que no lo soy, soy un asesino de Dunkas... En pocas palabras, no crean todo lo que dicen los propios humanos...

Kut sai

Puedes matarlos lo mas comun es expulsarlos o escaparte de ellos pero con metodos apropiados puedes llegar a matar a demonios con la fuerza de un simple humano puedes hacerlo con los mas debiles, pero acompañados de tu protector/es puedes acabar con demonios mas fuertes

Arkhan_Wishmaster
    Última visita: Dic 12, 2012

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

10. #35 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 11:32

Es praticamente imposible, no imposible, cualquier ser al verse debilitado o saberse derrotado tendera a escapar y volver a un lugar seguro, para un humano comun y corriente es imposible por asi decirlo y no repetir lo de arriba, pero ya saben que no todos los humanos son iguales hablando en aspectos energeticos.

Yo conozco demonios de siete clase diferentes los cuales ordene por fuerza, de esos, llegue a matar solo con mi fuerza energetica hasta los de clase cuatro, pero he sabido de personas en la historia que han casado demonios clase siete por si solos, hay mucjas mas clases debiles y mas fuertes.
    Los mas fuertes e incluso los de clase siete no se cruzan por el camino de una persona cualquiera sin una buena razon

Arkhan_Wishmaster

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

11. #36 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 16:05

Hola a todos.

¿Como matas a un hombre?, simple terminas con su vida y esperas a no volver a verlo nunca mas pero... que sucede si el hombre al que le arrebataste la vida, no olvida su vida pasada y regresa a la tierra a continuar lo que estaba haciendo?, realmente lo mataste o solo le arrebataste el tiempo de vida que tenia en su cuerpo previo?

Si la persona en vez de "encarnar" queda vagando por ahí como un espíritu en pena con miedo de pasar al otro lado por temor a "la muerte y lo desconocido", ¿en realidad esta muerto o solo carece de cuerpo físico?

Ahora la pregunta del siglo ¿como matas a un espíritu? o seria mejor decir ¿a que tipo de muerte se enfrenta un espíritu?, sera que le teme mas al "olvido" que a la incertidumbre de lo desconocido?

Somos en realidad nuestras experiencias y nos enfrentamos a un ciclo de vida y muerte, de existencia e inexistencia, de recuerdo y olvido, de acción e inacción, de comprensión e ignorancia. Pero si se rompe ese ciclo ¿que nos queda?, ¿solo somos en esencia o somos la suma de todas las experiencias adquiridas mas la personalidad que forjamos?

Ahora bien al TEMA ¿ se mata a un demonio? o debería ser ¿que tipo de "muerte" enfrenta un demonio? y ¿que puede hacer un ser humano contra un ente "espiritual" no humano?, lo mas sencillo pero no tan simple de hacer en la practica seria "pedir intercesión Divina" o intentar como bien lo dijeron "expulsar al demonio de lugar o de la esfera terrestre", pero ya el hecho de poder "mandar" a un demonio para "torturarlo" o para que actue contra su voluntad a favor de un ser humano viene, por medio de un conocimiento especifico y de capacidades que no todo el mundo posee.

Si hablamos de otro tipo de demonios en cuanto al conocimiento adquirido o el demonio que todos poseemos dentro, el enfrentarse hablar con el y / o vencerlo proveería una información invaluable sobre el tema, para quien lo haga...

Obviamente no voy a colocar como hacer lo que dije o como "matar a un demonio" ya que me ganaría a mas de un enemigo de todos los "malvados" que entran acá ;)

saludos.

abadon
    Última visita: Mayo 30, 2013

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

12. #37 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 18:08

Interezante tu planteo, concuerdo en la mayoria, aunque los espiritus son energia de algun tipo lo que hace que se pueda acabar o absorver esta misma, de diversos maneras, en temas de esoterismo la religion debe dejarse de lado en temas del concepto de alma y eso y me refiero a religiones en gral, tambien dol concepto de angeles o demonios.

Otro punto un demonio nace demonio, no muere y se hace demonio, lo que indica que puede morir, respecto al hecho de seres que se mueren y se hacen demonio (No entrare en detalles sobre el porque y el como), seria una suerte de renacer, por lo que se lo podria matar. Claro que esto no cambia el hecho de que sea dificil

Arkhan_Wishmaster

13. #38 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 21:20

Bakemono ha dicho:
    Todo depende de a qué demonio se enfrenten... Yo he sido asesinado algunas cuantas veces... ¿Qué significa morir a fin de cuentas?

Cuantas veces has vuelto? yo tambien he vuelto una vez mas

Arkhan_Wishmaster

14. #39 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 22:01

Es complicado matarlos, nunca dije por mi parte que se me hizo facil, solo que logre matar hasta clase cuatro sin ayuda de mis protectores, Cuando un demonio se encoleriza y pierde la nocion es conveniente matarlos o volverlos a una etapa primitiva, tambien eran capturados para abosrver su enérgia y con ella sus habilidades, en la antiguedad usaban la esencias de demonios para poseer objetos para el combate en gral

Arkhan_Wishmaster

15. #40 Publicado: Jueves 18 de Octubre, 2012 23:51

Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    en temas de esoterismo la religion debe dejarse de lado en temas del concepto de alma y eso y me refiero a religiones en gral, tambien dol concepto de angeles o demonios.

Enserio? Acaso crees que la religión no tiene nada que ver con temas de "el alma y eso" como le dices o que esta absolutamente desligada de lo comunmente llamado "esoterismo" ?

Como información existen ciertas particularidades en temas religiosos que unicamente son estudiados por personas capaces de comprenderlos, a este tipo de información de la misma religión, que no le es dada a conocer a la mayoría de personas debido a su complejidad, se le da el nombre de esoterismo.

¿de donde crees que se obtiene la información sobre el espiritu, el orden y el caos, la angelología y la demonología.? del esoterismo sin fundamento mismo o de la religión misma dependiendo de sus vertientes "esotericas" cuyas mas conocidas son la semítica y la Aria, la celtica, la gitana y otras, las cuales tratan no solo del alma y la mente humana sino tambien sobre temas como: demonologia, alta magia, encarnacion muerte reencarnacion karma chakras mantras mandalas nombres simbologia, etc y finalmente la teoria del orden y del caos en la kabala, del ragnarok y del nuevo mundo, del ciclo cosmico y natural en la cultura maya, lo cual para unos es religion, otros mas ven en esta informacion una oportunidad para conocerse a si mismos y al mundo que los rodea mas alla de lo obvio que le enseñan a todo el mundo.

Ahora hablando sobre el tema, quitale a cualquier "alma" su experiencia, su personalidad, su voluntad y que queda mas que un caparazón vacio, haz lo mismo con un espiritu y el resultado es similar. Mata a una persona y parte de su energía fisica vital pasa al asesino, de la misma manera como dices "absorbes su escencia" de forma espiritual.

Porque que somos mas allá que la suma de nuestras partes o lo que nosotros creemos que somos?

Ahora de los demonios que no nacen, no mueren y no forman parte en el orden de la creación misma que tipo de destino les aguarda o que tipo de "muerte" enfrentan mas que el vació, la oscuridad y soledad de la que provienen y a la que regresaran? A menos claro que como escencias que son se "redefinan" a si mismos.

saludos

abadon

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

16. #41 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 00:07

Cuando dije religion me queria referir a los libros sagrados, ya sea la biblia o el coran, etc. A sus conceptos de demonios que son el mal y angeles que son el bien, El resto si va pero es una rama que es ocultada al comun de la gente. Se muy bien los de los druidas y demas, siendo un decendiente de celtas, por otro lado, no como excusa sino como aclaracion no puedo escribir mucho debido a que me encuentro desde un celular lo que me limita.

Todo posee una energia, y un principio sobre la energia es que puede ser gastada, absorbida, traspasada entre otras cosas, lo que llamamos alma nadie lo puede definir exactamente, pero algo dentro nuestro tiene energia y por lo tanto se puede hacer algo con ella, nuestra personalidad y demas caracteristicas se graban en nuestra energia por lo que al absorber la energia de algo adquirimos recuerdos y tambien habilidades o caracteristicas del mismo

Arkhan_Wishmaster

17. #42 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 01:13

por otro lado, no como excusa sino como aclaración no puedo escribir mucho debido a que me encuentro desde un celular lo que me limita.

Bien, se aprecia y se entiende la aclaración.

Puede que no sea ni se manifieste como energía por eso le doy el nombre de esencia, y a algo que muchos le temen que ademas se asocia con la "muerte" es al "cambio" y a lo "desconocido". Al miedo de perder lo que se tiene o de olvidar lo que uno es.

Así como dices es:

Todo posee una energia, y un principio sobre la energia es que puede ser gastada, absorbida, traspasada entre otras cosas, lo que llamamos alma nadie lo puede definir exactamente, pero algo dentro nuestro tiene energia y por lo tanto se puede hacer algo con ella, nuestra personalidad y demas caracteristicas se graban en nuestra energia por lo que al absorber la energia de algo adquirimos recuerdos y tambien habilidades o caracteristicas del mismo

Quitale a esa energía los recuerdos, la personalidad, las demás características junto con los recuerdos y habilidades, todo lo que creemos nos define como tales al igual que aquellos nacidos de la oscuridad.

Que queda ademas de la voluntad la cual es una característica que se manifiesta de esa energía en mayor o menor grado. Si le hacen eso a una "energia" consciente por mas eterna que sea, no es igual a "la muerte" o debería decir al cambio o al "olvido de la muerte"? por otro lado que puede ser peor que solo limitarse a "existir" en el vacío, sin poseer propósito alguno por toda la eternidad?

bueno se los dejo para que lo mediten =)

saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-19 00:13:53

abadon

18. #43 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 01:36

Estoy de acuerdo con tus puntos de vistas, mucha gente por el miedo a lo desconocido, como lo que hay mas halla de nuestra vista como humanos y lo acaecido despues de la muerte,
    Una vida de sola y mera existencia, a mi parecer seria peor que la muerte, jaja, ironicamente hablando, respectos a absorver energia de un espiritu por una union aceptada por ambas partes, te dara como resultado una segunda voz en tu cabeza, esto es asi hasta que ambas energias se complementen y asimilen, anulando la voz secundaria pero no destruyendola, queda en una union tal que los pensamientos que obtienes al pensar en su mayoria ya se han configurado basados en un equilibrio de los puntos de vista de cada uno, pero aun asi no es necesario unirse completamente con sus espiritus guias, acompañantes o como se les ocurra llamarlos, creando asi una suerte de foro, de la cual aprendes mucho y te ayuda a ver mas opcciones para elegir

Arkhan_Wishmaster

19. #44 Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 19:53

Hola

Me doy por bien servido que comprendieras el punto de vista que ofrecia, respecto al demonio interno que todos llevamos dentro, existen referencias que se extienden a sidahrta gautama (buda) luchando con sus pasiones y demonios internos.

En mi caso, lo "eliminé" tomando mi lugar como Maestro de mi propio cuerpo comprendiendo a la vez atraves de su escencia sus objetivos en mi persona.

Usualmente vemos al "mal" como algo dañino, pero a la vez es un catalizador necesario para obtener una reacción en cualquier elemento fisico-mental y espiritual.

de todas maneras como bien dices no es necesario llegar a tal union, la verdadera conciencia colectiva radica compartir, formando parte del "foro" como lo llamas y a la vez manter tus caracteristicas e individualidad intacta.

Ningun extremo es "bueno", la verdad radica en el equilibrio dependiendo del camino que elijas, sea el de la oscuridad o el de la luz.

saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-20 18:54:23

abadon

20. #45 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 14:59

abadon ha dicho:

Ningun extremo es "bueno", la verdad radica en el equilibrio dependiendo del camino que elijas, sea el de la oscuridad o el de la luz.

saludos

Jajajaja que fácil lo haces sonar

Aun asi, vale la pena un poco de esfuerzo ^^U

kihara

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

21. #46 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 04:08

Bakemono, jajaja

Al igual que a mi, soy nativo del aire y los espiritus que guian el camino de los nativos aire me han dicho que sera la ultima, muchos se han cansado de verme volver una y otra vez, pero aun asi por mis decisiones no descansare cuando mi forma humana muera, volvere como un espectro

Arkhan_Wishmaster

22. #47 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 14:02

Bakemono, jajaja

Al igual que a mi, soy nativo del aire y los espiritus que guian el camino de los nativos aire me han dicho que sera la ultima, muchos se han cansado de verme volver una y otra vez, pero aun asi por mis decisiones no descansare cuando mi forma humana muera, volvere como un espectro

se podria decir que eres un "silfo"???

saargra

23. #48 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 17:59

Si se podria decir, un hibrido con silfo

Arkhan_Wishmaster

24. #49 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 21:17

híbrido de que?

kihara

25. #50 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 21:49

kihara ha dicho:

híbrido de que?

de silfo

Arkhan_Wishmaster

Anuncios

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto