Cambio de cuerpo (experiencia personal)
Hola, vengo aquí a contar mi historia, pueden creerme o no, yo ya estoy bastante acostumbrada a que no crean en mi historia.
El punto de esto es que quiero saber si alguien puede decirme que me paso o porque habrá sucedido esto, si alguien supiera de verdad se lo agradecería mucho.
Yo antes era hombre, pero por algún accidente de automovilístico acabe en el cuerpo de mi prima. Todo paso hace 15 años aprox. Yo era un niño en ese entonces, estábamos de camino a un balneario, recuerdo que en la camioneta en la que viajábamos venían mis padres, mis tíos y mi prima, lo último que recuerdo antes de ese choque fue que yo venía jugando con mi prima en la parte de atrás de la camioneta, todo normal hasta que un camión impacto por detrás a la camioneta en la que viajábamos, lo ultimo que recuerdo en ese momento fue que yo quedé inconsciente, hasta que después de un rato desperté acostado en un hospital, la verdad estaba muy lastimado no podía moverme, respiraba por medio de un tubo, sin embargo lo raro comenzó cuando vi a lado mío a mi tío y no a mis padres.
Esto se puso más raro cuando mi tío me vio despertar y empezó a decirme -hija mía estas bien-
La verdad estaba confundido, quería hablar para preguntar qué pasaba, pero no podía, levante mi mirada con tal de ver el lugar y en la pared había una pequeña tele apagada y ahí vi mi reflejo, cual fue mi sorpresa, descubrir que yo era mi prima, no sabía que estaba pasando, empecé a ponerme nervioso intente moverme pero no podía, intente hablar pues quería saber que estaba pasando, como me estaba moviendo mi padre con ayuda de enfermeras me sedaron para evitar lastimarme.
Cuando desperté nuevamente mi tío ahí seguía sentado a lado mío, el me miro y yo le pregunte ¿Qué paso? ¿Dónde están los demás? ¿Qué me paso? mi tío no me quiso decir nada, solo me dijo que me calmara y me durmiera, que lo necesitaba, yo desesperado le estuve insistiendo hasta que me dijo que habíamos tenido un accidente, mis padres y mi tío habían sobrevivido y solo tenían golpes y mi tía solo se había roto un brazo.
No me dijo nada de mi primo o mi cuerpo, el solo me miro y llorando me dijo: -No debería decirte esto pero te tienes que enterar algún día así que tómalo con tranquilidad pero tu primo falleció-
En ese momento me quede en shock, no podía procesar todo, ¿Por qué era mi prima? ¿Cómo que mi cuerpo murió? fue tanto el estrés que me desmaye, la verdad pasaron varios días donde no quería hablar con nadie, no podía creer lo que estaba sucediendo, como estaba al hospital por suerte no fui al funeral de mi anterior cuerpo, pues no me imagino el shock que hubiera sufrido, el punto es que luego de haber pasado todo esto, intenté contarle a mis tíos y mis padres que yo no era mi prima, no me creyeron pensaron que decía estás mentiras pues al parecer para ellos yo no quería superar la muerte de mi primo, tanto ignoraban mis historias que me mandaron al psicólogo a tratar mis "traumas" pues yo no dejaba de hablar de que había cambiado de cuerpo.
Luego de esto y al ver que nadie me creía, intente llevar la vida de mi prima, sin embargo fue muy difícil los primeros años, la depresión siempre me invadió, acabe en el psicólogo varias veces, aunque intenté suicidarme por qué sentía que yo era culpable de todo y lo sigo creyendo, ya que posiblemente en este accidente al morir mi alma con tal de aferrarse a este mundo entro en el cuerpo de mi prima sacando su alma para así yo ocupar su cuerpo. Lo bueno es que cada año que pasaba aquí, me fui acostumbrado a estar viviendo la vida de mi prima. Actualmente llevo 15 años viviendo en este cuerpo he olvidado muchas cosas de mi vida de niño antes de cambiar de cuerpo, parece algo tan lejano que hasta hay veces en las que pienso que solo soñé la vida que tuve como un niño y que esté siempre este ha sido mi cuerpo.
Dentro de unos meses se cumplen 16 años de aquel accidente, pienso nuevamente intentarle decirle a mis familiares que yo no soy mi prima y que yo cambie de cuerpo con ella ese día, la verdad no se si me creerán pero espero que esta vez por fin me tomen enserio.
Editado 3 veces. Última edición: 2022-03-24 19:41:06