Ser un maestro de alguien es algo comprometido. Compromete tiempo de enseñanza, esfuerzo. Y lo más importante, no sabes si la persona usará lo que le enseñas para bien o para mal.
Generalmente en este foro es algo avierto, en donde si preguntas algo te dirán como avanzar y progresar, solo es necesario plantearlo en una pregunta y tendrás las respuestas que nesecitas.
Yo creo en la creencia de que eres tú propio maestro y esto te da el mérito de merecer lo que aprendiste.
Mucho de la magia, sobre todo en ti mente trabaja en sí te mereces lo que tienes o no. Fuera de este concepto mental propio no es una condición, pero si lo es a nivel personal.
Desde la antigüedad se sabía que la magia existía. Y tal fue su cultura que se escribieron miles de libros de cómo avanzar y proyectar la magia. Sin embargo con la cristianizacion, todos los libros antiguos fueron quemados (ej. La biblioteca de Alejandría) todos los cultos fueron tomados y reconfigurados (navidades, pascuas. Y muchas más). Sabias sacerdotisas se les dio el nombre de brujas y fueron quemadas y cazadas. Los antiguos mitos ridiculizados, ej. Las zacerdotizas eran prostitutas sicubos y muchos etc.
Y así la historia fue reescrita, por un sistema que busca dominar a las personas, diciendo en los nuevos libros, solo existe la mente y el cuerpo. Pero el alma es algo abstracto, algo que no puedes usar ni dirigir. Y a lo sumo es un humito que está dentro de tu cuerpo que es expelido al morir.
Así los hicieron débiles, así provocaron la inseguridad en las personas. Porque no son ni pueden llegar a ser más de lo que pueden pensar o hacer físicamente.
Desde épocas milenarias, las personas eran mucho más que mente y cuerpo. Eran también alma y espíritu.
Aprende a controlar esta alma y tu espíritu y podrán hacer magia.
Antiguamente se decía. Conócete a ti mismo y podrás incluso ver y hablar con los dioses.
Esto habla de que calles tus estupideces de tu mente, para poder realmente escuchar tu interior, para poder realmente proyectar tu yo interno.
Cuando el mono que parla se calla, puedes entonces escuchar a tu yo interior.
Puedes iniciar esto cuando estás durmiendote.
Puedes hacer esto con meditación.
Puedes hacerlo con visualización sobre el agua.
Puedes hacerlo dibujando.
O corriendo.
O miles de etc.
No importa el camino que elijas, siempre resultará si caminas. Pero no llegaras a ningún lugar si no caminas.
.....
Te muestro y explico con un ejemplo mio.
Últimamente estoy como que quiero algo pero no me muevo para lograrlo, entonces... Ato a mi cintura una faja muy fuerte. Su presión me recuerda porque me levante de la cama y que es lo que quiero lograr, entonces la faja es un concepto que me dice, no te duermas, no te quedes, muebete y busca mejorar para llegar más lejos.
Si yo me desconcentro automáticamente pienso, esta faja me ajusta mucho y no me deja respirar. Me molesta y me la quiero sacar. Y automáticamente mi mente interna dice. No. Yo me la puse para recordarme lo que quiero hacer y lograr, y que si no me concentró y avanzó en el día a día no lo lograré.
Te cuento. La vida se da en momentos.
Hay momentos en los que puedes avanzar años enteros, y años enteros donde no podrás avanzar un momento. El chiste está en no dormirse, cuando ese momento abre sus puertas para aprovecharlo.
Dormirte no es una opción
Debes estar despierto incluso antes de que se abra la puerta para correr hacia ella y atravezarla con fuerza.
Y si la puerta no está, pues debes crearla.
Cómo. Bien dije. Pregunta en este foro algo y se te contestara, si no preguntas, es porque no estas deceando avanzar y por tanto te estas durmiendo.
.....
Te lo pondré de una forma fea y chocante.
Cuantas horas dedicas a la noche para estudiar para la escuela, o cuantas horas dedicas para tu trabajo.?
Ahora te pregunto, cuantas horas dedicas a avanzar en la magia?
Ahora según este concepto, te mereces aprender magia? Esto será algo para ti. Pará saber si la magia irá hacia ti y tu hacia ella.
Editado 2 veces. Última edición: 2022-09-19 01:36:50