Ayuda viaje astral Principiante

  • Avatar Piria
    Piria
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda viaje astral Principiante

    Hola
    Me llamo Camila y soy nueva en esto.
    Quiero hacer un viaje astral y he leído mucho sobre esto, pero tengo mis dudas.

    ¿Es peligroso?
    ¿Es un sueño en realidad? Y si no lo es ¿Cómo lo diferencio de un sueño?

    Por cierto tengo 18 años
    dudo que la edad tenga algo que ver. Pero.. ¿Está bien que lo intenté con mi edad?

    Perdón por tanta pregunta.
    Y gracias.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    hola que tal .

    la edad si influye . ya que a mas edad mas fija esta el alma al cuerpo .

    pero se podria decir ,segun el tipo de viaje astral .ya que algunos no requieren salir del cuerpo .

    salir del cuerpo . no es algo que recomiendo para principiantes , ya que acarrea riesgos como todo .

    lo logico es que un principiante primero controle el mental ( suenos ) y luego el astral .

    entonces en un sueno puedes hacer casi lo mismo que en el astral solo que posee menor cantidad de realismo .
    osea . son muy intensos . pero la realida que ves es influenciada por tu mente y poco por lo que es realmente.

    caracteristico del astral es la censacion de que te mueves en aire denso o en agua .
    tambien aveces , que flotas .
    que un elastico invisible te tirones hacia tu cuerpo mientras estas cerca de la cama .
    que te levantas mareado como si te huvieran golpeado la caveza .

    todo segun la ocasion

    las salidas astrales , no son faciles .
    los cuentitos que dicen en internet , son ilusorios . como si te contaran una historia de alicia en el pais de las maravillas .
    si alicia huviera existido . nunca huviera contado un cuento asi .

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-24 03:59:24

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: