AYUDA! NO SE SI ES UN INCUBO U OTRA COSA

  • Avatar bring13
    bring13
    Mensajes: 3
    • #1

    AYUDA! NO SE SI ES UN INCUBO U OTRA COSA

    Hace un par de noches, dos noches seguidas senti la presenc ia de algo, era una energia fuerte, senti como si fuese un hombre, alguien muy corpulento y grannde pero no vi solo senti eso, en la primera noche esta con los ojos abierto y una manos me agarraban las mias y las tiraba hacia los extremos de la cama y yo grtaba pero mi madre que esta en la habitacion de al lado no respondia empece a luchar contra eso y embez de ue eso me jalarra yo empece a jalarlo y saque una fuerza que no pense que tenia y logre jaralo pero derrepente desperte y note que estaba dormida. la segunda noche senti como si fueran varios me elevaba sentia como me tenian agarrada, senti eel miembro de uno de ello frotar mi vagina sentia manos acariciando mis pezones , realmemte auqnue no se sentia mal me dio mucho temor y trate de luchr y me deshice de ellos, no se que era por favor ayuda

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HOLA QUE TAL .

    bueno es solo una opinion mia . respectoa a lo que conozco . nada mas .
    puede que alguna cosa , no sea como digo pero puede que si ,.

    los seres del bajo astral ., que conozco , que interactuan con una persona que duerme . los son .
    los sucubus e incubus . ( los mas inofensivos ) o los mas pasivos en su actuar .

    y los otros . que son los que provocan las pesadillas . que son mas bruzcos , y mas violentos ( para extraerte energia )
    cada uno de ellos implantan generalmente 3 personajes ( el amigacho , el perseguidor , y el atacante)
    (todo es una tactica para desviar tu atencion y modificar tu sueno . no va al tema . pero para que entiendas)

    sucede que cuando uno de estos ( los segundos , que no se como denominar) , los que hacen las pesadillas .
    tienes un contacto sexual , con uno de los actores que te implantan en la pesadilla .
    ellos , pruevan por primera vez una recepcion de energia tipo sexual .
    y se ven atraidos . a tenerla nuevamente .

    pero como lo que ellos conocen es pesadillas , asustar, desgarrar , perseguir , etc .
    su busqueda de extraerte nuevamente esta energia es muuuuyyyyy brusca .
    no saven como aserlo .
    te toman , te quieren matar , pero a la vez no . porque quieren volver a hacerlo .

    .....
    es una situacion bastante ...que te pone los pelos de punta .
    porque te das cuenta que te metiste en una !!! grande. (al haver tenido un contacto inicial con un personaje de pesadilla )


    ..
    bueno te comento esto porque a mi me paso asi .
    por eso puedo comentarte lo que digo , y se que yo fui quien lo provoco y luego me di cuenta . de la cagada que me havia mandado.
    durante un mez entero se me erizaban los pelos .
    porque volvia .
    ....
    otra cosa que note es que su enegia se mezclo con la mia .
    y esto tambien , me erizaba los pelos , o comenzaba a preocuparme.
    (supongo que es de ahi que salio esa energia que tuviste para repelerlo , ya que a mi tambien me paso)
    ya que en mi caso . en un momento , me quiso comer y yo lo repeli con su misma energia y no pudo hacerlo .
    ....
    cuestion , savia que la cosa estaba complicada
    que iva a volver por mas .
    y que no me dejaria .
    ,
    por suerte . la solucion la encontre rapidamente .
    y es que .

    tienes que ser conciente que heres creador de la realidad que te rodea .
    todo este planeta . se constituye por la gente que lo havita .
    y no lo es tanto por los seres que se encuentren distante a el .
    y asi con todo .
    por tanto .
    mientras mas cerca esta algo de uno .
    mas influencia tienes sobre el universo que lo rodea .

    entonces . a 1 cm de tu cuerpo . la influencia de creacion es mucho mas poderosa de parte que la influencia que tiene el resto que havita este planeta .
    ( cuestion de proximidad)

    entonces .
    cerca tuyo el univerzo comienza a desdoblarce y mientras mas dentro tuya vas , mas te pertenece y menos le pertenece a otros .

    ...
    entonces .
    la respuesta son .2

    1. por un tiempo , no salir fuera de tu cuerpo y tomar conciencia de que el universo que te rodea , te pertenece , y que por tanto .
    tu decides lo que existe o no existe en tu cercania . ( por tanto el no podra existir al acercarce)
    pero esto tiene un punto de fuga y es que el ya tiene algo de tu energia .aunque es poca . pero sera mas mientras mas tardes.
    2 . desfazar tu nivel de energia al nivel de energia que posee el .
    asi si piensas en positivo . en un recuerdo feliz , o en alegria . no podra verte .

    esto deves mantenerlo por 1 mez . sin contacto . y tratar de olvidarte luego de el .
    y ya no podra huvicarte nuevamente.

    espero que te sirva .
    ....
    dejar que siga .
    seria un error muy grave .

    obtendrias muuuuccchho de su energia . pero ..
    es eso lo que quieres?
    es energia negativa .
    muy poderosa . pero negativa . y comenzaran a fucionarce.

    ...
    mas alla de esto . y siempre lo recomiendo .
    apenas uno puede darse cuenta de esto .
    tomar conciencia en los suenos .
    hay que empesar a no tener mas relaciones en los suenos , ni matar tampoco .

    la forma correcta , no es pelear contra ellos cundo logras ver una invacion en tu sueno . sino pedirles que desistan de su actuar , ya que tu ya heres conciente

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-02-25 13:27:02

  • Avatar bring13
    bring13
    Mensajes: 3
    • #3

    gracias :) una preguntica mas

    Muchas gracias yo creia que los incubus y subcubos eran solo para las dos situaciones que mencione pero ahora que me usted me dice lo de los sueños, yo le habia dicho a mi novio que hace dias estaba soñando que me perseguian, y si note que la noche antes o despues de eso soñe que mataba, y lo que se me hace raro es que yo nunca coordino muy bien en mis sueños y nunca puedo agredir a alguien, y en ese sueño si, yo en ese sueño tenia que maatar y tenia como un cuchillo largo pero no era una espada si no como un cuchillo y por primera vez le cortaba la cabeza o desmenbraba a alguien. y Luego anoche y ayer he soñado con que mantengo relaciones con hombres, en el de ayer yo tenia que llegar a un quinto edificio y yo estaba protegiendo a mi mama y a mi novio pero de repente y me salieron tres o cuatro hombre y uno de ellos, que tenia el cabello claro me tomo y me penetro y en el de anoche yo practicaba el 69 con otro hombre grande y con cabello oscuro.

    hace un año aproximadamente recuerdo que dos o tres noches seguidas tambien senti una fuerza que me jalaba pero lo que me da susto es que siento como si me sacaran de mi cuerpo y quedara con ellos en otro plano. no se si es el mismo, eso es posible?

    Te agradezco mucho tu ayuda,

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-25 22:21:44

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Yo saco mi alma a voluntad . ( devez en cuando )
    , no me topo con estos bichos , porque se como esquivarlos y que no me vean tampoco .

    lo que comentas , es porque , te ha provado en un sueno y quiere llevarlo a otro nivel . (en su dimension o plano ) y que ya no sea solo en tu mente .
    .
    -por lo que comentas ya tuviste varios encuentros con el .
    -como comentas suele reprecentarce en 3 personages, aunque aveces vemos solo a 1 de los 3
    -casi podria jurar que no fue lo del sueno del cuchillo , sino que fue en un sueno que tu lo provocaste sexualmente.
    -como notaras te estara atacando con menos fuerzas ya que tu ganaras las de el compensando energias .

    pero como te digo

    es rayar los limites .
    tienes que desacerte de el cuanto antes .
    ...
    para mi eso seria estar en terreno pantanoso .
    para vos seria como estar caminando sobre arenas movedizas.

    .......
    la solucion .
    aste a la idea . que eres duena de tu entorno cercano . que nadie que tu no decees puede acercarce a el .
    ( y ovio . no lo deves decear . porque por lo que comentas . un poco lo deceas)
    cuando te acuestes tu mente deve estar clara . tranquila . feliz .
    ( ningun pensamieno de odio , ni preocupaciones , ni sexuales)
    y antes de acostarte , fijate que no pienses en el , olvidalo como uno lo haria con una persona que no quieres volver a ver .

    durante 1 mez deves no verlo , y eso hara que se distancien energeticamente ,
    lo suficiente para que vualvas a tu vida normal .

    ovio
    no cometas el error en futuro de empesar a pensar en el , porque lo estaras llamando.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-26 16:04:52

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: