Ayuda, guía.

  • Avatar axel22
    axel22
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda, guía.

    Hola muchachos, es un placer estar en un foro con personas interesadas en lo mismo que yo en un mundo que se vuelve cada vez más materialista y terrenal. Pero bueno, les mando este mensaje (como verán soy nuevo en el foro) porque he estado pasando momentos de ansiedad. La razón es porque algo en mí no ha "despertado" aún. Les explico: Siempre he vivido alejado de estos temas pues mi familia- sin intenciones de menospreciarlos, sólo de describirlos de una manera- es muy superficial y conservadora. Claro, siempre he sido curioso sobre esto, pero cada que leía, sentía que me mentía a mí mismo. Poco a poco fui creciendo y fui aceptando el otro mundo el cual solemos siempre ignorar. Fue entonces cuando leí un poco de espiritismo y otra información. Mi impresión era tanta que cualquier otra ideología se vio aplazada por ésta (Ideología es sólo una palabra, claro) . Había algo que me decía "¡Esto es!" y cada que meditaba en ello, lo reafirmaba.Tiempo después, me acerqué a una persona que aseguraba mi espíritu ya había tenido vidas anteriores, que estaba compuesto de dos entidades completamente contrarias y que una de ellas estaba "despertando". Decía también que mi espíritu había elegido vivir una vida alejada de lo espiritual para "defenderse" o "cuidarse" pero que el destino le preparó otra cosa y ahora necesita regresar a su naturaleza. Y ahora me enfrento a una desesperación muy grande y no sé qué hacer. Esta persona me dice que mi espíritu tiene facultades de hacer/ver cosas que yo, recipiente, aún no tengo. En ese "despertar" es donde podrá manifestarse con libertad y habrá esa conexión Espiritu-cuerpo y que es por eso que desespero. Pero no sé qué hacer, o siquiera si necesito hacer algo. Si necesito esperar a que algo suceda... si necesito a alguien que me guíe. No sé. ¿Ustedes qué piensan? Siéntanse en la libertad de preguntarme cualquier cosa, sobretodo si no me he dado a entender o no expliqué bien. Por cierto, la persona que me dijo todo esto no está en posición para ayudarme 100% sino, bien podría haberle pedido. Pero pues por algo encontré este foro... espero me puedan ayudar. ¡Muchas gracias por su atención y su ayuda!

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Escucha con atención, porque el futuro que nos depara a todos es incierto, medita y siente que vas lavando cada parte de tu cuerpo con mucho cuidado, luego abre un tipo de compuertas ,también en todo tu cuerpo, para limpiar el líquido que fluye en ellas, luego de esto me contarás que sientes, tomate tu tiempo , ve despacio y concéntrate en todas las áreas lo mejor posible.
    Esto es lo básico, ya después me contarás si deseas algo más.¡Saludos joven guerrero!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: