Amigo muerto.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Amigo muerto.

    Hola un saludo ante todo, vengo yo con un nuevo sueño para la colección empiezo XD

    Soñé que estaba en una especie de barco donde habían muchas personas, yo iba caminando y vi a un amigo mio que estaba hablando con muchas personas pero seguí de largo en eso paso frente a un cuarto donde veo una hoja blanca que tiene un dibujo como un zorro (era como cuando dibujan la cara del zorro solamente que se ve el hocico y las orejas) pero el zorro era negro, lo vi y seguí caminando hasta que llegue a un camino donde me esperaban mi amigo y otro amigo mas a los que yo les iba a mostrar el camino, entonces empezamos a caminar y yo les decía "en este camino hay muchas veredas que nos sirven todas pero hay muchas casas y las personas con las construcción de las rejas de sus casas han bloqueado las veredas solo queda una libre" en lo que seguíamos caminando les mostraba como habían veredas bloqueadas y les decía "ven a eso me refiero las tapan todas con las rejas y paredes" en eso llegamos ala que estaba libre tenia un caminito de grama y pasamos por allí nos paramos en frente de la vereda y les dije "esta es la única vereda libre pero es muy estrecha ¿lo ven?" entonces yo pase primero vi que no había nadie y les llame para que pasaran y así fue todo el recorrido yo pasaba primero las calles y como no veía a nadie les decía que siguieran, acá no recuerdo si llegamos al final del camino pero si recuerdo cuando yo regrese al barco había mucha gente reunida y decían que mi amigo el que vi en un inicio había muerto entonces yo me acerque a ver si era verdad y si era verdad estaba muerto allí estaba el cadáver en una mesa y había un hombre joven al que no dejaban pasar y el dijo: "yo le di esa información a ....(el nombre de mi amigo) y tengo derecho de recuperar mi águila" en eso yo entendí que el dibujo del zorro tenia algún código, alguna información, las personas al oírlo decir eso lo dejaron pasar el tomo el dibujo lo vio y luego vio a mi amigo y allí desperté.

    bueno muchas gracias de ante manos saludos :D

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: