Almas gemelas

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Almas gemelas

    Soy nueva en el foro, pido disculpas si mi tema esta en la seccion incorrecta. Queria consultarles por las almas gemelas: hace poco una persona despertó mi interés en esto. De a poco me interesaba en esta persona, pero ultimamente siento un afecto extraño: no se si solo la admiro ; no se si la quiero como amigo,como pareja ..solo se que quisiera estar cerca de él y unirme de una forma espiritual. Siempre fui obsesiva en mis enamoramientos: siempre termine decepcionada. En todos los casos, eran puras ilusiones, amores platonicos, y lagrimas mas algo de frustracion. En este caso, si bien creo que empezo con una ilusion como los demas,es algo distinto: soy feliz si él es feliz, se que esta casado y tiene un hijo. A pesar de que lo quiero (no se de que forma) su mujer me parece divina y casi me siento orgullosa de su hijo, como si saliera a su padre ( o como si fuera mio,no lo se). Ademas, siempre le di mucha importancia a la sexualidad: en este caso la persona en cuestion me parece atractiva pero si intento fantasear algo mas intimo....no se me antoja; digo mentalmente "no, no es algo que quiero" y hasta me da risa pensar que prefiero jugar black jack con el (por decir algo) antes que tener sexo de buenas a primeras. Por cierto, me hace reir bastante y con solo verlo me saca una sonrisa. Primero, mi corazon, y despues mi pensamiento creyo que era mi alma gemela. Raro, porque nunca me plantee eso antes. Al buscar sobre el tema, empeze a dudarlo. Pense, quiza, que esta persona es un alma dharmica (despues de tantas relaciones karmicas al fin), mi pregunta es: ¿la numerologia sirve para determinar quien puede ser un alma gemela? ¿En el plano astral como puede uno acercarse a ella? Actualmente me siento incapacitada para desdoblarme, (si leen "El espiritu que se recuesta a mi lado" en Historias insólitas sabran por que).¿Que metodo de proteccion les ha funcionado a ustedes? Saludos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: