Alcancías

  • Avatar Evenus
    Evenus
    Mensajes: 3
    • #1

    Alcancías

    Hola, muy buenos días tengan todos, les saludo cordialmente.
    Aquí les voy a describir un sueño que tuvo mi cuñado, para ver si ustedes me ayudan a entenderlo:

    "Él se despierta dentro de su habitación, y ve que hay dos alcancías en forma de cerditos , tiradas en el suelo, en una esquina de la habitación una es vieja y la otra es nueva, la vieja estaba partida por la mitad no tenía dinero en ella, y en la nueva estaba el dinero y una mitad de la alcancía vieja. Al ver esto él dijo, eso lo hicieron las brujas, entonces tomó agua bendita y sal y empezó a rocearla por toda la habitación. En eso notó que entre las cosas que habían dentro de la habitación estaba una caja que le pertenece a él, y que la caja se ponía mojada como que "sudaba". entonces el papá de él le dijo ahí es donde está la bruja, tenemos que sacarla, entonces él le decía sal y muéstrate, mientras al mismo tiempo le roceaba sal y agua bendita, entonces, efectivamente de la caja salió la bruja, la cual él tomó de los brazos y aprisionó contra el ropero, mientras que le pedía a su medio hermano que le roceara sal y agua bendita en el rostro, y él decía, ya casi amanece y podré ver quién es, pero amaneció y no puedo verle el rostro, entonces él le pidió que jurara que ya no haría más brujerías, y la bruja lo juró, sin embargo el papá de él le decía que no era una bruja sino un brujo"

    Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Que pena, no puedo ayudarte, suelo interpretar los sueños a partir del análisis, es decir, de los sentimientos plasmados por el "soñante", a partir de allí saco mis deducciones, por ello no puedo interpretar el sueño de un tercero. Saludos y espero encuentres a alguien que pueda colaborarte o de ser posible dile a tu cuñado que entre al foro y lo describa él mismo. Gracias.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: