Accidente de Carro

  • Avatar vongirl
    vongirl
    Mensajes: 11
    • #1

    Accidente de Carro

    Hola a todos, hace unos días sone con algo que me tiene un poco preocupada y espero me puedan ayudar.

    Yo me encontraba en el asiento de atrás de una camioneta mientras mi padre estaba en el asiento del conductor, el se esta estacionando y me deja en el carro mientras va a comprar algo, al menos eso es lo que supongo. Yo me encontraba extremadamente agotada y trataba de quedarme despierta pero se me hacia muy difícil. El carro empieza a moverse y aunque en mi mente se que debo hacer algo para parar el carro, mi agotamiento no me deja. Una persona empieza a correr y gritar para tratar de ayudarme y yo sigo pensando en que lo único que debo de hacer es agarrar la palanca de cambio y parar el carro pero el cansancio no me deja ni moverme. De repente mi puerta esta abierta y ya que no consigo obtener la fuerza para parar el carro decido tirarme de el, también se me complica ya que como explique anteriormente estaba extremadamente cansada. Luego, decido tirarme y caigo en el pavimento y despierto con una sensación de preocupación.

    Debo decir que hace unos meses atrás sone que me encontraba en una camioneta con mis padres y terminábamos cayéndonos a un precipicio, así que tal vez tengan algo que ver estos dos suenos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Definitivamente tu sueño tiene mucho que ver con tus experiencias, pero en un plano más inconsciente augura procesos difíciles en tu vida, en los cuales llegarás a sentirte agotada e incapaz de solucionar ciertos asuntos, pero debes hacer uso de tu fuerza de voluntad y entrega, pues siempre tendrás la posibilidad de salir exitosa de dichas labores. Un saludo y espero tengas esto presente para cuando el momento llegue.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: