Abrazo?

  • Avatar SilentHills_09
    SilentHills_09
    Mensajes: 1
    • #1

    Abrazo?

    Hola, solo queria preguntar algo hacerca de un sueño que tuve ayer... estaba en el colegio y me habian dejado salir del aula, cosa que normalmente yo no solicito, el horario en el que me encontraba no era el horario real de clases, que es en la mañana, sino que estaba anocheciendo; estaba caminando por el pasillo y me doy cuenta que a mi lado caminaba un chico un poco mas alto que yo, no le vi la cara pero tenía el pelo castaño oscuro (logicamente no lo conozco). De repente sentí que tenia que abrazarlo, y lo hice. Estabamos caminando hombro a hombro y al abrazarlo envolvia mis brazos alrededor de lo que era su pecho junto con sus brazos. Al abrazar a aquel chico desconocido sentía una paz que inundaba mi alma y un sentimiento muy lindo, algo asi como una mezcla de alegria con gozo. Me dijeron mas tarde el nombre de ese chico mediante un mensaje al celular. Pero no sé quien me lo mandó ni tampoco recuerdo el nombre de este desconocido... ( todo esto del mensaje es dentro del sueño) Me gustaría que me ayudaran a descifrarlo por que la verdad me dá mucha curiosidad...

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-08-25 20:14:29

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: