generalmente soy un sujeto instintivo .
los otros dias veo un caramelo en el vorde de la acera y atino a recogerlo . coando me detengo repentinamente pienso ... noooo!!!....
y pasa una moto sigzagueando un auto a 10 cm de mi en ese mismo instante.a toda velocidad.
tengo el mismo presentimiento ....
puede ser que este influenciado por todo .....
de lo que conozco es que en el 2000 mi profesor de geologia , director del cempat (centro deestudios nacionales patagonicos terrestres) , me dijo que el ejede la tierra havia bariado en los ultimos 10 anos 8 grados , y que no existia ya el agujero de ozono . que su dezplazamiento al llegar al polo se autoregenero. y que por tanto hera mentira que el calentamiento se devia a eso.
y que ademas el magnetismo terrestre havia disminuido unos puntos ( no me acuerdo cuantos )y que eso nunca havia pasado en100 anos de registro.
por otro lado pregunte a mi profesora de bioquimica y me dijo que el uso de aerosoles que causan el efecto invernadero . fueron reemplazados por un gas inerte yahacia muchos anos . cuando se havia corroborado que danaba la capa de ozono.
la teoria que planteaban los geologos es que la galaxia no esta quieta como se creia y que por el contrario tendria una orvita .
y lo que pasa es que es influida por otros cuerpos celestes .
que por eso los climas variaban y que lo mas dificil estaba por venir , (la reorganizacion de los ciclones, los anticiclones y las corrientes marinas .
lo que explica la fluctuacion del clima .terremotos , uracanes , etc.
hoy por hoy el eje deveria estar unos 25 a 30 grados variado. y el magnetismo reducido a sumitad.
por lo que lo que hera tropico ahora es ecuador el viejo ecuador tropico , y el otro tropico , poloy elviejo polo mas cercano a tropico .
todo el desplazamiento hacia el norte.
cosas que lo corooboran :
la ola polar en espana
se congelan las catarateas del nagara
el polo norte esta descongelado y los inuits andan en lancha ya no en trineo (fue muy triste cuando lo vi)
todos los glaciares estan en retroceso cuando antes estaban estables
deja de nevar en sud america , llegando a tener 48 o 50 grados centigrados en veranopero
mas alla de todo . como dije tengo una mala bibra.
Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-21 03:14:26