MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tiroteo

Soñar con Tiroteo

Soñar que uno mismo se encuentra involucrado en un tiroteo es una señal de nos veremos mezclados en asuntos conflictivos, apartados de nuestros propios intereses y con relación a los cuales es inminente la necesidad de tener que tomar una posición determinada.
Ver un tiroteo en sueños, pero no hacer parte de él indica la necesidad de alejarnos de algunas personas conflictivas, las cuales pueden involucrarnos en situaciones complejas a nivel legal. Este sueño refleja el temor de salir afectado por un asunto que no nos concierne, pero que indirectamente puede desestabilizarnos emocionalmente.
Soñarnos en un tiroteo disparando un arma de fuego indica que en ocasiones actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos. Este sueño evidencia cierto grado de irresponsabilidad a la hora de afrontar algunos asuntos.
Usualmente, los sueños en donde nos vemos en medio de un tiroteo, pero no participamos de él, son presagio de situaciones desagradables que tendremos que vivir. Si en el sueño nos hieren o morimos es una señal de cambios en nuestra vida, es posible que se presenten algunos eventos que nos obligarán a hacer modificaciones en nuestra vida.
En caso de salir ilesos en el sueño es indicio de dificultades que no traerán mayores consecuencias para nuestra vida.

Sueños Relacionados

Arma
Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor su significado) insinúa alteración del. . .
Combate
Soñarse presenciando un combate o guerra indica inhibición para decidir qué acción tornar en lo emocional,. . .
Guerra
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto