MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Relámpagos

Soñar con Relámpagos

Soñar relámpagos significa éxitos y fracasos alternados de poca duración.
Si uno de los rayos que producen el relámpago caen cerca sacudiendo al soñante, anuncia un golpe de buena suerte, pero con malos resultados finales que perjudicarán a otras personas.
Soñar relámpagos, rayos y truenos en el cielo, todo entre nubes de tormenta, sugiere que se acercan tristezas y una mala racha.
Los sueños en donde vemos relámpagos insinúan que debemos encontrar por nosotros mismos la salida a algunas situaciones que nos preocupan, pues no servirá de mucho la ayuda que nos puedan prestar las personas que nos rodean.
Soñar con relámpagos en un cielo despejado y sereno es señal de situaciones imprevistas que pueden afectar nuestro desempeño a nivel profesional. Es posible que el estado de algunas relaciones se deteriore y ello nos causará distracciones.
Soñar con relámpagos en un temporal anuncia pérdidas financieras, rompimientos a nivel afectivo y preocupaciones que podrían sumirnos en la depresión.
Si en el sueño somos alcanzados por un rayo, pero este no nos causa daño alguno indica que conoceremos a alguien que nos traerá alegrías efímeras.
En caso de que el rayo nos lastime es presagio de enfermedades y sufrimientos.
Los sueños en donde vemos relámpagos acompañados de truenos, y estos nos causan temor, son señal de arremetidas de enemigos que podrían afectar nuestro prestigio.
Es necesario estar atentos para evitar que los chismes y murmuraciones de los que seremos víctimas ejerzan influencias negativas en superiores y familiares.

Sueños Relacionados

Trueno
Soñar truenos de tormenta puede significar que los propios asuntos marchan mal y que empeorarán si. . .
Lluvia
Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría. . .
Tempestad
El embolismo de este sueño es, a grandes rasgos, el mismo que el de tormenta. Se trata generalmente. . .
Tormenta
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente. Son símbolos que sirven. . .
Tormento
Soñarse atormentado físicamente insinúa que se vive un peligroso estado de estrés a consecuencia. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto