MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Médium

Soñar con Médium

Los médium en sueños no solo pueden representar nuestros deseos de establecer comunicación con los muertos, también sugieren la necesidad de estar en contacto con aquellos aspectos y valores de la niñez que hemos perdido al pasar de los años.
Soñar que somos médium suele ser señal de que nos hemos hecho conscientes de que algunas de nuestras acciones del pasado no han sido correctas, y es muy posible que dichos actos estén relacionados con personas que han fallecido o se han distanciado de una forma u otra.
Los sueños en donde somos médium también nos incitan a acceder a nuestro subconsciente colectivo para así analizar nuestros comportamientos y buscar la manera de progresar a nivel espiritual.
Soñar que se acude a un médium puede ser indicio de que quedaron algunos asuntos sin resolver con amigos o familiares que ya fallecieron. Este sueño suele indicar que deseamos establecer un contacto más profundo con nuestro interior.

Médium


Los sueños en donde estamos en una sesión de espiritismo presidida por un médium deben ser interpretados no solo por los mensajes que se destaquen en el sueño, sino también por las emociones surgidas en el. Si son desagradables o de temor insinúa que en ocasiones nuestra curiosidad nos lleva a enfrentar situaciones que no logramos controlar y cedemos a la ansiedad, cometiendo así errores que afectan nuestra reputación y prestigio. En caso de que a pesar de presenciar apariciones o espíritus nos mantengamos calmados y tranquilos es señal de que sabemos lidiar con la presión generada en diversas situaciones de nuestra vida.



Sueños Relacionados

Intermediario
Soñar con intermediarios suele ser señal de que en la vida real existen algunos inconvenientes en nuestras. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto